Solución FL 7 con Intel Core 2 duo

inka
#1 por inka el 14/10/2007
Click Right On My Computer/ Properties / Advance / Performance / Settings



Visual Effect / Adjust For The Best Performance

Imagen no disponible

Advance / Choose Background Services

Imagen no disponible


bueno ahora si trabaja bien
sin ningun underruns jeje

15 plugins en tiempo real jojjojooooooooo
hasta mas jejje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Voa aka BLCK
#2 por Voa aka BLCK el 14/10/2007
y en español????? :?
Subir
inka
#3 por inka el 21/10/2007
pues trata de decifrar lo que digo pero en español
es casi parecido wey
Subir
willbeat
#4 por willbeat el 19/11/2007
HOLA.Yo acabo de estrenar equipo con un procesador intel 2 quad a 2.66 y 2 gigas de RAM. El caso es que me lo compré con la idea de trabajar con más plug-ins y efectos en tiempo real y también con más pistas de audio... Pues el caso es que casi no aprecio diferencia con mi antiguo AMD Athlom XP 2100 con 512 de RAM. Trabajo con FL Studio 7. Está todo configurado tal cual como tú lo indicas. No sé si tendrá algo que ver el hecho de que trabajo con VISTA en vez de XP. Aún así esto debería de ir volando. Creeis que puede haber algo mal configurado en la BIOS que impida que el procesador trabaje mejor? Cuando utilizo el FL 7, compruebo que la saturación de la RAM es de unos 300 megas, así que de RAM voy sobrao, pero la CPU se pone casi al 100%. Se os ocurre algo?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 19/11/2007
General Options y enciende Multithreared generator processing

Despues vas plugin por plugin (Los vst todos, los de fl studio solo dos o tres) y vas activando la opcion Allow threared processing (aunque en cuanto actives la opcion en todos los plugins nuevos esto se activa solo por defecto en cuanto lo añades)

Por ahora no es posible activarlo en los efectos ni en la mayoria de generadores nativos... demosle tiempo.
Subir
willbeat
#6 por willbeat el 19/11/2007
Increible. Una simple opción y todo solucionado. Ya estaba a punto de ir a reclamar jajaja. Te lo agradezco. Para cualquier cosita por aquí ando. Saludos.
Subir
willbeat
#7 por willbeat el 20/11/2007
Vale, siguiendo con la historia. Ya está solucionado el tema de la reproducción, pero ahora, al grabar en un secuenciador el sonido es como metálico y entrecortado. Probé la latencia en todas las posiciones, y un montón de opciones más. No hay manera. No conoceréis otra opción de esas mágicas no?
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 20/11/2007
General Options y enciende "Record without metalics sounds" :lol:
Por supuesto estaba bromeando :P

¿Estas usando ASIO4ALL? ¿Puedes ponerme una demo de lo grabado en mp3?
Subir
willbeat
#9 por willbeat el 20/11/2007
JEJE estaba a punto de buscar esa opción jaja es que toy empezando a desesperar. El caso es que me pasa en cualquier secuenciador. El sonido de entrada de línea y de micro sin ningún programa abierto es normal. El problema es cuando suena a través de algún programa. Estoy usando el driver asio de ESI de la tarjeta MAYA 1010, aunque creo que también lo probé con ASIO4ALL que se instala junto con FRUITY LOOPS y me pasaba lo mismo. No lo llegué a conservar la grabación pero mañana lo hago. Gracias!!!
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 21/11/2007
Esa tarjeta tiene mesa interna de ruteo?

me temo que tienes duplicado el monitoreo,.....a través del canal de tarjeta y a través del programa....y lo oyes como con chorus, o metalizao...porque sale doble y con un ligero desfase.

Deberías mutear el canal de escucha de esos canales de entrada de audio...y así sólo escucharás lo que pase por el programa de marras...

Al menos ése era mi problema con la EMU 1820M...
Subir
willbeat
#11 por willbeat el 22/11/2007
Si tiene una mesa virtual pero creo que está bien configurada. De hecho tiene un panel en el que mediante unos cables puedes conectar las entradas o salidas a los distintos drivers y dispositivos. Yo tengo conectadas las entradas por donde estoy intentando gravar a las entradas de ASIO. Y el resto de entradas y salidas así como el retorno lo tengo todo muteado.
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 22/11/2007
Pero tendrás que mutear la salida de audio de esas ASIO a las que direccionas las entradas de audio...Es lo mismo que en mi EMU....se trata de que en estas nuevas tarjetas, el ruteo es muy versátil, y entonces, o muteas el chanel del mezclador por el que mandas la IN (micro o línea, ...) a su ASIO necesaria para que luego aparezca en el mezclador del FL...tienes que mutear el audio directo de la mezcladora de tarjeta...y eso hace que cuando abras el FL sólo se escuche lo que pasa por las ASIO que "cargas" en él.

Creo yo que es tu problema porque a mí ya me pasó y lo solventé así.
Subir
willbeat
#13 por willbeat el 22/11/2007
Lo que pasa en esta tarjeta es que si muteo el asio de la mesa interna no llega el sonido a ninguna aplicación. De todas formas ya se solucionó. Cambié a win xp pro 64 bits. Voy a dejar lo del vista para cuando todo funcione bien en él. Gracias.
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 22/11/2007
ahps...pues no sé....de todos modos en mi caso hablo del XP 32 (debería haberme puesto el 64, pero ahora me da pereza)...y te hablo precisamente no de mutear el ASIo, sino la física, el canal de entrada mismo...donde insertas el ASIO de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo