Solución multipistas barata

michuk93
#1 por michuk93 el 10/03/2016
Hola! Queria saber vuestra opinión, ya que llevo tiempo queriendo poder sacar mas pistas de mi pc, para mezclar en analógico. Produzco dub, una musica que se basa en el control de las diferentes pistas en directo, pero tengo varios problemas. Tengo un portátil windows sin firewire, y la mayoria de tarjetas usadas de minimo 8 out son en firewire. Mi mejor opción relación calidad-precio, es la focusrite scarlett 18i20, pero justo hace poco a subido a 500€. Pero no me la puedo permitir, almenos ahora mismo. Y aqui va la cuestión, he visto en thomann, la esi gigaport hd, una tarjeta enfocada para djs con solamente 8 salidas en rca (y si se usan las 8 salidas simultaneamete la calidad es 16/44.1), pero por 125€. Mi pregunta es, creeis que es una buena opción (teniendo en cuenta lo economico, obviamente seria mejor gastarme 1000€ en una motu) para mezclar fuera del pc? Bajaria mucho la calidad el tema del rca y 16/44.1? Teniendo en cuenta que no soy profesional.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 11/03/2016
En los precios que te mueves, sin duda va a influir más la calidad de los componentes que el proceso analógico. Pero como en todo, si consigues hacer de la necesidad una virtud, es posible que acabes creando un sonido personal. Y ese es un valor importante.
Subir
klari
#3 por klari el 17/03/2016
Yo tengo la firewire 18/14 y va de maravilla. eso sí, solamente tiene dos previos, tendrías que comprar un track de previos si quieres poner micros con salidas directas a las entradas de la tarjeta. yo compré un behringher muy económico y suena muy bien. (a nivel casero)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo