¿somos los musicos fetichistas de cajas de carton?

  • 1
aitorviscas
#1 por aitorviscas el 04/09/2011
Hola,abro este post porque mi mujer me dice,que soy fetichista de cajas de carton,pero veo que la gente de homestudio cuando venden algo en mercasonic tienen las cajas de todos sus aparaticos,la verdad es que cuando mi mujer me hace tirar una simple caja de carton,me duele en el alma,entonces somos realmente fetichistas? donde guardais todas las cajas ? hay gente que tiene tantos aparatos que necesitarian una habitacion para todas las cajas.un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cajas-de-carton.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 04/09/2011
yo las tiro todas, las conservo durante un par demeses por si las moscas
Subir
pumby
#3 por pumby el 04/09/2011
La verdad es que todos los embalajes se pueden plegar sin ocupar apenas espacio
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 04/09/2011
wtf!!!, generalmente las cajas son la garantia de los aparatos, y ademas los que solemos cuidar las cajitas, cuidamos muy bien de los aparatos, a la hora de comprar de segunda mano, es un detalle importante.

ademas de que un cambio de piso etc, puedes empacar los aparatos sus cajas y no tal vez uno encima de otro, etc.

como dice pumby, se doblan y ya esta, en caso de que el problema sea el espacio.

salu2
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 04/09/2011
yo guardo todas. hace poco vendí mis krk vxt que los tenia desde 2009 y sin las cajas no era posible enviarlos a ninguna parte. si un día compro algo de segunda mano daría mucha importancia el echo de que el producto este en su caja original con los manuales y demás cosas.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 04/09/2011
Real_Kcan escribió:
y ademas los que solemos cuidar las cajitas, cuidamos muy bien de los aparatos


Así es, alguien que cuida la caja ya no digamos lo que contenía. Yo las conservo todas en el mejor estado, no tiro ni los plásticos que envolvían cables u otros añadidos.
Hace poco vendí un micro y la pinza iba protegida con su plástico de burbuja original.
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 05/09/2011
Me identifico contigo, no puedo tirar nada
Subir
aitorviscas
#8 por aitorviscas el 05/09/2011
joder que guay no soy el unico aqui tengo una prueba ,para que no me hagan tirar mas cajas,la verdad que la idea de plegarlas es simple y no se me habia ocurrido,tambien siempre pienso en lo de los viajes y las ventas pero realmente me gusta tenerlas.gracias por hazer ver a mi mujer que no soy el unico.
Subir
distante
#9 por distante el 05/09/2011
#4

Desde que tuve que quedarme con un amplificador de audifonos DOD que es un reverenda m*rda por no encontrar la caja, guardo todas.

Me quieren matar en casa.
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 05/09/2011
#8

Mas que fetichismo o coleccionismo o practicidad eso denota cierta conducta obsesiva, mira entra todas las cajas y elimina aquellas que ya no te sirvan porque ya vendiste el articulo o porque no lo piensas vender, y si no eres capaz de deshacerte de ellas deberías ponerle un poco más de atención al tema...
Subir
aitorviscas
#11 por aitorviscas el 05/09/2011
la verdad batman que yo si soy bastante obsesivo ,pero tampoco colecciono cajas vacias sin sentido ,aun no llegè a ese punto,ten en cuenta que hay gente que tiene muchismas cosas,y las cajas no son lo que se dice de pendientes o pulseras,
de todas maneras lo del fetichismo es muy relativo ya que inconscientemente muchos podemos serlo y no darnos cuenta.

a mi me gusta tener las cajas,los manuales y los plasticos como dice suvur
ademas cuando acabo de comprarme algo me llevo la caja al baño leo las especificaciones y miro los dibujitos,y me encanta y me pongo como un niño pequeño.
Subir
ups!
#12 por ups! el 05/09/2011
aitorviscas escribió:
me llevo la caja al baño

Jajajajaja que romántico... --> love is in the air?

Fuera del periodo exigible por un cambio en garantía, todas al rio o reciclaje con otras cosas, que SI sean necesarias de guardar y de tener al alcance, con uso real o diário dentro de ellas.

He comprado cosas de ocasión en estado impecable que no venía precisamente en su caja original.

Si que como dice SPORT alguna por peculiar o porque el día que la necesitas puede ser complicada la guardo,
pero lo demás, directamente fuera, ni que sea por el riesgo de incendio. ¿Una pila de bloques de cartón con poliestireno y plástico dentro? jejeje ¿a quién le gusta almacenar bidones de gasolina en su casa o estudio?.

También es verdad, que hay alguna caja curradísima o muy chula, una obra de arte de caja y esta se ha salvado de la quema unas semanas, hasta que se ha impuesto el sentido práctico.

Por lo cuesta el m2 y lo fácil que se amontona lo inútil en varias decenas de m2, o la caja me paga un alquiler o se larga. Hasta que me dedique a la percusión no tengo ningún interés en ellas y si ocupan terreno valioso, es un lujo innecesario. No tengo estátuas, voy a tener cajas...

Probar probar a alquilar un altillo o unos m2 de almacenaje y veros unos meses soltando 70€ (840€ al año) por guardar "unas cajas", en lugar de compraros otro cacharro, iros de fin de semana, etc etc. Eso cura mucho síndrome de diógenes.
Subir
Lattice
#13 por Lattice el 05/09/2011
Me apunto, al desempacar mi S4 rompi un pedazo de la caja, por alguna extraña razón me dolió mucho jaja, si que somos fetichistas de empaques.
Subir
aitorviscas
#14 por aitorviscas el 05/09/2011
lattice,creo que los musicos somos fetichistas de cajas,y no de zapatos,muchos ponemos escusas de porque las guardamos,pero como dice ups,no tendrian que ser un problema a la hora de vender,incluso aun con el problema del espacio dice que algunas cajas estan curradas y las salva del Cremacion o Incineracion varias semanas eso significa algo,al final va a tener mi mujer razon.
Subir
arvguitar
#15 por arvguitar el 05/09/2011
generalmente aguanto los 2 primeros meses de manera que el cacharro no tenga historias pero segun que aparato sea las tiro pero las mas importante como ser la caja de mis monitores , de mi Digi 02 y mi imac esas son sagradas... el resto puede ir a la calle .. Slds desde Toscal City
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo