Son analogicos los filtros del filterfactory de electrix?

gustavetees
por el 15/05/2007
Estaba pensando comprarme un Filterfactory de electrix y quisiera saber si sus filtros son analógicos (VCF) o por el contrario son digitales.

¿alguien lo tiene?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Lamprolog
por el 15/05/2007
Ni una cosa ni la otra: son DCF

"Similar to the old hybrid synths of the 70's, FilterFactory is a true analog filter design with digital control."

Joer, que maravilla esto del Google:

http://www.electrixpro.com/products/filterfactory.html
Subir
gustavetees
por el 15/05/2007
Gracias por la respuesta.
Hasta ahi mas o menos había llegado yo. Mi problema es que que tenia entendido que los filtos analógicos eran los controlados por voltage y que según se abriesen o cerrasen dejaban pasar más o menos voltaje de señal. Al poner que son controlados digitalmente la señal deberia ser convertida por lo que pasaria a ser digital no?? esa en realidad es mi duda.

Gracias.
Subir
Lamprolog
por el 15/05/2007
Hombre .. la cosa es mas compleja que dejar salir mas o menos voltaje. Buscate lo que es un filtro, un OTA, y un DCO. Mirate los planos de un Juno 106 (que los encontaras) y los de un MS-20 (que los encontraras). Saca tus conclusiones luego. Te recuerdo que si no hay reloj, no hay muestreo.
Subir
gustavetees
por el 15/05/2007
Ok Gracias.
La verdad es que no aunque mire los esquemas me quedaría igual porque no controlo lo de electronica, mi definición era a groso modo para que se entendiera mi pregunta y lo que pasa es que algunas veces en las especificaciones hablan de VCF y filtroa analogicos y en realidad son filtros digitales que emulan a los analógicos y queria saber si el filterfactory era de esos o no.

Gracias Lamprolog por tu respuesta que ahora si me ha quedado más claro.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo