¿Son los Beyerdynamic DT 770 de respuesta plana o potencian más los graves?

Mateo
#1 por Mateo el 25/06/2019
Hola a todos, estoy a un paso de comprarme al fin unos auriculares ya tirando más al campo profesional, el caso es que en el último momento me ha surgido una duda de estos auriculares que estaba a punto de comprar (Beyerdynamic dt 770 pro).
Me gustarían unos auriculares planos pero cuando miré los comentarios los vi muy dispersos, algunos decían que había un exceso de graves y otros que son completamente planos, alguien que los tenga me podría aclarar esta duda.
Por cierto por si importa (aunque no creo) me compraría la versión de 250 ohm.
Saludos
Subir
Mateo
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 26/06/2019
no hay ningún auricular totalmente plano.

está claro que valer para producción deben de valer, ya que se llevan usando unos cuantos años jejeje.

lo que tienes que hacer es acostumbrarte a ellos y, sobre todo, usar referencias: compara con otros temas que conozcas y en vez de "cómo de grabe suena mi mezcla" busca el "cómo de grabe suena mi mezcla en comparación con mi tema de referencia XXX"

también tienes softwares de corrección tipo Sonarworks Reference
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 26/06/2019
Yo tengo esos mismos, y aunque sí que es verdad que no son planos 100x100, pero en mi humilde opinión y poca experiencia, se acercan bastante.. en comparación con los shure srh750 que usaba antes que si colorean bastante los graves, otra cosa muy buena que tiene es la comodidad, casi parece que no lo llevas, es como ponerte dos nubes en las orejas...
Bromas aparte, todo depende de tu presupuesto... Por ese rango de precio es una buena opción.
Subir
Mateo
#5 por Mateo el 26/06/2019
#4 Gracias Manuel, me sacas de dudas.
Un saludo!
Subir
robinette
#6 por robinette el 27/06/2019
Mateo escribió:
algunos decían que había un exceso de graves y otros que son completamente planos, alguien que los tenga me podría aclarar esta duda.

Nadie te la va a aclarar. Algunos que los tengan te seguirán diciendo que son planos y otros que que exceden en graves.
Igual que hasta ahora. :loco:

Un saludo.
Subir
Serch O'Hares
#7 por Serch O'Hares el 27/06/2019
Yo los tengo; los compré para grabar voces y para tener una referencia más al mezclar. Para lo segundo no me gustan mucho la verdad!!

Yo intentaría ahorrar un poco más y tirar a por unos sennheiser HD600 o 650

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo