Son ciertos los rumores?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 01/09/2004
un amigo mio que trabaja en una tienda de instrumentos e informatica musical, me ha dicho que creamware ha sacado un chip para actualizar sus tarjetas para tener compatibilidad con las ranuras pci-x del mac g5.
es esto verdad???
sabe alguien mas sobre esta noticia???
como se puede solicitar???
estaria agradecido sobre cualquier tipo de informacion!!!!
un saludo a todos y espero noticias de alguien!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
do_ob
#2 por do_ob el 02/09/2004
Has mirado en Planet-Z igual alli saben algo...
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 02/09/2004
es que no se ingles
pero no he mirado
Subir
do_ob
#4 por do_ob el 02/09/2004
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 02/09/2004
no lo entiendo, traducemelo por fa, se va a poder o no, joder me solucionaria mucho la cosa
Subir
do_ob
#6 por do_ob el 02/09/2004
Yo de ingles no voy muy fino pero hay dos opiniones... Unos que dicen que si se podra y otros que no debido a diferencias en el voltaje... Yo no he sacado nada en claro... Porque no hablas con el distribuidor de Creamware en España y le preguntas. El lo sabra mejor que nadie.
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 02/09/2004
cuando le pregunte no supo decirme, y mi colega que trabaja en mac digital dice que si se puede, que es cambiar un chip y ya esta.
joder como me gustaria que funcionase!!!!!!
Subir
dxosmuzik
#8 por dxosmuzik el 02/09/2004
bueno visto esto, a ver si alguien especializado se entera mas de esto y nos puede decir algo, podria ser la bomba, poder utilizar mis creamware en mac osx (cuando esten los drivers) bajo un g5.
dios que cañaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Subir
dxosmuzik
#9 por dxosmuzik el 02/09/2004
pues me estoy informando y parece que los rumores se extienden, ya me lo ha dicho mas gente.
sera verdad?
nadie sabe nada?
que intriga!!!!!!
Subir
melomano3000
#10 por melomano3000 el 31/10/2004
Hola . que bueno encontrar un ususario de CreamWare en Mac, ya que yo he intentado utilizar una PULSAR 1 en mi Mac G4/450 con OS 9.0.4 y no lo he conseguido asi que sigue estando en un viejo PC. Tu la tienes en un G4 o G3 por favor te pido ayuda en este sentido ya que me he actulizado a la version 3.1 y sigo sin poder utilizarla :( Espero tener noticias tuyas para poder tilizar dicha belleza en mi Mac :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo