¿Son indispensables los previos?

koro
#1 por koro el 09/08/2009
Hola buenas a todos, aun estoy verde en algunos temas... perdon en muchos temas. Pero creo que el tema tampoco es para poner en el apartado de princiapiantes.
Haber hace un tiempecillo os pedi que me dierais vuestra opinión sobre un equipillo home studio que constaba su tarjeta de sonido interfaz la e-mu 0404, la t.bone mic screen, un micro rode nt1a que dejare para más adelante iremos tirando con otro que tenemos hasta conseguir el dinero, estos monitores de estudio: BEHRINGER MS20 MULTIMEDIA LAUTSPRECHER 82 y creia que era suficiente pero por casualidad empece a leer algo de los previos pero sinceramente no me entere muy bien se cual es su función pero si la tarjeta de sonido ya tiene previos para que más? ¿es por su calidad? ¿ es indispensable comprarte unos?.
Suelo ver que recomendais estos Estudio Proyectos VTB1 que os parece compatible con el equipo me refiero a si le sacaria más jugo.

Muchas gracias a todos por respoder a mis [-o< .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vasparov
#2 por vasparov el 09/08/2009
Desde mi punto de vista disponer de un BUEN previo es indispensable
Subir
Nones
#3 por Nones el 09/08/2009
El micro Rode NT-1A yo lo tengo y no es muy efectivo, en el foro se recomiendan otros en ese rango de precios como el SE 2200.

Respecto al previo, ¿por qué tener uno dedicado si tu tarjeta ya trae un previo? Porque básicamente salvo excepciones quien mucho abarca poco aprieta :mrgreen: , son mejor aparatos dedicados a esa función en concreto.

Salu2...
Subir
koro
#4 por koro el 09/08/2009
Y que pensais del resto del equipo creeis que en su conjunto tendra ena calidad buena.
Muchas gracias a los 2 enserio.
Se admiten mas sugerencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo