¿Son nuestras costumbres?

undercore
#16 por undercore el 12/07/2013
#15

sip, las de egipto no enseñaban las tetas mientras estaban de borrachera a un grupo de borrachos en una fiesta llena de alcohol

a las de san fermín les falta un hervor (o más sentido común) y a ellos menos alcohol en vena y más respeto

lo de egipto es otra cosa bien distinta


pero oye, si os mola la polémica y hacer comparaciones a grosso modo pues fale :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
patrolio escribió:
Por lo que parece a algunos aquí no os parece fuera de lo normal que enseñar las tetas sea pedir que te magreen.


Para nada pero es una temeridad hacerlo en medio de semejante festejo, que es a lo que voy. Por mi que vayan todas destetadas, peeeerooo...... No está el personal preparado para el autocontrol (aprovecho esta frase para ownear a los hamijos del anarquismo/autogestión/elserhumanoesgüenoypuedecontrolarse).
Subir
patrolio
#18 por patrolio el 12/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
No está el personal preparado para el autocontrol (aprovecho esta frase para ownear a los hamijos del anarquismo/autogestión/elserhumanoesgüenoypuedecontrolarse).


¿Cómo que no? Aquí a las mujeres no se las viola en las manifestaciones. Ya estamos un pasito por delante, sólo hay que dar alguno más. Overowned.
Subir
patrolio
#19 por patrolio el 12/07/2013
undercore escribió:
lo de egipto es otra cosa bien distinta


¿Por qué es bien distinta? Se trata simplemente de expectativas culturales sobre lo que es un pendón verbenero que va buscando marcha. Aquí es enseñar las tetas en una fiesta, allí es ir a una manifestación. Hay una diferencia de grado, evidentemente, pero no dejan de ser dos manifestaciones del mismo fenómeno.
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/07/2013
#19

¿las agresiones sexuales en egipto es porque los tíos consideran pendones verbeneros a las que van a las manisfestaciones...o será que en los países árabes la mujer es mera mercancía?

como digo, si hacemos comparaciones con pincel gordo sale lo que sale, pero lo de san fermín es algo bastante distinto a lo de egipto (fiesta y alcohol nada menos)
Subir
wzmzw
#21 por wzmzw el 12/07/2013
undercore escribió:
.o será que en los países árabes la mujer es mera mercancía?


juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo dice el de los avatares, manda COHONESSSSS

me parto...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
patrolio escribió:
¿Cómo que no? Aquí a las mujeres no se las viola en las manifestaciones. Ya estamos un pasito por delante, sólo hay que dar alguno más. Overowned.


Hombre, comparados con la morería güena somos casi perfectos. De eso no me cabe duda y mira que somos cabestros en España, ojo. Y habría que ver hasta que punto el ser humano civilizado se autocontrola sin policía ni leyes restrictivas de por medio. Los cojones 33 nos íbamos a controlar. No tengo ninguna fe en el ser humano, ni ninguna duda de que el libre albedrío nos llevaría a la hecatombe. ¿Quién no mataría llegado el caso a sabiendas de que no hay cárcel después? Creo que tenéis demasiadas esperanzas en el homo-porring.
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 12/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Y habría que ver hasta que punto el ser humano civilizado se autocontrola sin policía ni leyes restrictivas de por medio. Los cojones 33 nos íbamos a controlar. No tengo ninguna fe en el ser humano, ni ninguna duda de que el libre albedrío nos llevaría a la hecatombe. ¿Quién no mataría llegado el caso a sabiendas de que no hay cárcel después? Creo que tenéis demasiadas esperanzas en el homo-porring.


Hace un par de semanas vi la película "La Purga" creo que se estrena hoy en España. Trata precisamente de eso Marqués, creo que te gustaría. La puedes ver por Series Yonkis en streaming HD con subtítulos.
Subir
wzmzw
#24 por wzmzw el 12/07/2013
Denuncian tres violaciones en San Fermín entre las que podría haber una menor

Las fiestas de San Fermín terminan sin víctimas ni heridos graves en los encierros y con un ambiente tranquilo entre los corredores sin que se hayan tenido que lamentar los incidentes graves que han empañado la Fiesta otros años.

Sin embargo, la denuncia de tres presuntas violaciones acontecidas durante las fiestas de Pamplona han conseguido que los Sanfermines terminen con sabor agridulce.

Una de las agresiones sexuales tuvo lugar en el Paseo de Sarasate en la madrugada del pasado domingo 10 de julio. La víctima, una joven de 22 años, conoció a su agresor en un bar de copas, un varón de entre 30 y 35 años.

Ambos salieron a pasear y entonces él agredió a la joven y la forzó a practicarle sexo oral dentro de uno baño público. La joven ha denunciado el caso y la Policía investiga el hecho. Además, una mujer de 40 años y una menor de edad han denunciado sendos casos de agresión sexual.

Distintas organizaciones feministas han convocado distintas manifestaciones públicas para mostrar su repulsa hacia este tipo de incidentes.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/denuncian-tres-violaciones-san-fermin-que-podria-haber-menor_2011071400028.html
Subir
undercore
#25 por undercore el 12/07/2013
#21

muahahahahahah

¿poner avatares de mujeres es tratarlas como mercancía?

¿y si me pongo avatares de gatitos es que los trato como mercancía también?

me parto...
Subir
undercore
#26 por undercore el 12/07/2013
#22

cierto, una pena, pero cierto
Subir
wzmzw
#27 por wzmzw el 12/07/2013
undercore escribió:
¿poner avatares de mujeres es tratarlas como mercancía?


no hombretón, es tratarlas como merecen...
Subir
patrolio
#28 por patrolio el 12/07/2013
#22

Que la realidad es como es y cuesta un cojón y medio cambiarla está claro, a algunos les ha costado hasta la vida. Que unas cuantas hostias en la vida te aumenten el cinismo también es natural. Pero que, aunque cuesten, se pueden dar pasos hacia una sociedad más cercana a un ideal de respeto y libertad parece que está también empíricamente demostrado, ¿no? Nunca se va a llegar, pero se agradece que los pijoflautas que nos precedieron no se conformasen con la cantidad de mierda que había en su época y se esforzasen por quitar una poca de enmedio.
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 12/07/2013
http://www.youtube.com/watch?v=9hqb7Zpjufc

Viva nuestra CULTURA,,,, nano
Subir
undercore
#30 por undercore el 12/07/2013
#27

parafraseando a darth vader

"no se ofusque en su estúpida definición de machismo, que a lo mejor trato mejor a las mujeres que tú"

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo