¿Son nuestras costumbres?

kronik
#121 por kronik el 14/07/2013
#116
La diferencia que veo, es que sanfermin es un evento que organiza un ayuntamiento y este debe asegurar la seguridad de los asistentes. Algo así como que violasen mujeres en los partidos de fútbol. Supongo que los cancelarían. Me refiero al partido en cuestión en el momento que la agresión se produjese.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#122 por el desmayao el 14/07/2013
#58 En ese encierro he estado yo el sabado,acojonante. La fiesta ahi es brutal. Respecto a lo de las tias esas... bueno,yo jamas le hubiese tocao las tetas asi a una pava,pero entiendo que eso pase,por que la gente esta mamadisima,simplemente eso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#123 por Marqués de Rabotieso el 14/07/2013
jon manteca escribió:
Respecto a lo de las tias esas... bueno,yo jamas le hubiese tocao las tetas asi a una pava


Lo cierto es que es una falta de respeto grandísima tocarle las tetas a una tía que las enseña, cuando se las puedes comer, por ejemplo.
Subir
el desmayao
#124 por el desmayao el 14/07/2013
wzmzw escribió:

“El quitarte una camiseta voluntariamente es un acto voluntario. Lo que ya no es un acto voluntario es que te toquen sin tu consentimiento”, asegura Olga Aroz, de la plataforma ‘Mujeres contra la violencia sexista’.


Yo no creo que esos que aprobecharon la situacion en ese momento,tengan el perfil de un violador,quizas no tengan antecedentes por agresion sexual,si es posible que sean de esos que le entran a las tias y tienen tan poco estilo que las asustan mas que otra cosa,pero ya esta.
Subir
Sisu
#125 por Sisu el 14/07/2013
TDS PTS
Subir
janfriboga
#126 por janfriboga el 14/07/2013
#121

Ya, ya, ya... para lo que queremos la responsabilidad es de las instituciones o de papá estado ¿y que hay de la responsabilidad de cada individuo?... A mi ninguna institución me tiene que advertir que violar a una mujer es un delito ¿quien aún no lo sabe? ¿Tendrá en este caso el ayuntamiento que gastarse dinero extra en publicidad, y seguridad policial para asegurar la libertad e integridad de las mujeres?...
¿Qué podría hacer el ayuntamiento o cualquier otra institución en este caso? ¿poner una pulsera conectada a la comisaria a todas las mujeres? ¿Poner un guardaespaldas a todas las mujeres que decidan participar en el evento? ¿hacer anuncios tan efectivos como los antidrogas o colgar cartelitos de "prohibido violar a mujeres " por toda la ciudad?

Aquí, en la falta de respeto hacia la mujer, se esconden raíces muy profundas actualmente difícil de arrancar.Solo una esmerada educación basada en el significado y compresión de vivir en comunidad los unos con los otros podría dar sus frutos, pero mientras que la educación vaya perdiendo peso en la sociedad y todo referente para aprender conductas a seguir venga de engendros como la MTV me parece que la batalla estará perdida.
Subir
kronik
#127 por kronik el 14/07/2013
Evidentemente es mas fácil sacar el estandarte de la mujer oprimida a buscar solución al asunto. Un flaco favor a ellas.

Pero en fin, que sigan reclamando el derecho y la igualdad a poderse sacar las tetas dentro de una masa de borrachos en catarsi. IGUALDAD YA!

La responsabilidad de cada individuo? En que mundo vives janfriboga?
Subir
el desmayao
#128 por el desmayao el 14/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo cierto es que es una falta de respeto grandísima tocarle las tetas a una tía que las enseña, cuando se las puedes comer, por ejemplo.


Joer,alli te vas a mear a un parque y es facil encontrarte a peña follando en los matorrales. Lo de estas tias,yo creo que lo que les ha pasado es que al dia siguiente,cuando ayer ya es hoy y por mucho que te cuenten no te acuerdas,han querido no dar la mala imagen de zorronas ante la publicacion de las fotos por todas partes,pero muchas tias pensaran que jamas se pòndrian asi en una fiesta como esa,por que en la playa muchas tias hacen toples y no pasa nada de eso,asi que creo que se esta sacando todo de quicio... lo cual las deja aun como mas pedorras que otra cosa ...
Subir
janfriboga
#129 por janfriboga el 14/07/2013
#127
kronik escribió:
La responsabilidad de cada individuo? En que mundo vives janfriboga?


Ja, ahí me has matao... no te entiendo... ¿no crees que como individuos tenemos una responsabilidad que cumplir respecto a los demás? Entonces, ¿crees que tenemos que estar supeditados a las instituciones para saber lo que está bien o mal? ¿Tu no tienes capacidad de raciocinio o de elección? ¿eres como un autómata que tiene que ser dirigido?

Acaso, ¿no se puede luchar contra la naturaleza de uno mismo a partir de la fuerza de voluntad?... Evidentemente veo que no. :cry:
Subir
Gracias a todos
#130 por Gracias a todos el 14/07/2013
janfriboga escribió:
Aquí, en la falta de respeto hacia la mujer, se esconden raíces muy profundas actualmente difícil de arrancar


No le de des vueltas, ese 25% de hijosdeputa con denominación de origen España a penas disimulados: Genética propiciada por siglos de España negra, mala vida, miseria, incultura, atavismo, bajeza, mala leche (in sensu stricto).
Mi lema para mis antiolimpiadas: España, no mandes a tus hijas adolescentes, puede haber un cejijunto maloliente y roñoss agazapado al acecho.

Me voy a partir el pecho con la pasta que van a èrder los de siempre, ¿se anima algún hispasónico perteneciente a eas etnia a ser el avatar-mascota de mi anticampaña?.
No se si se lame contrareformín, lazarillín, Vaquillín, lumpin o Josua, simplemente
Subir
Gracias a todos
#131 por Gracias a todos el 14/07/2013
jon manteca escribió:
y es facil encontrarte a peña follando en los matorrales



¿Liberación sesual ejpañola jacobea o Ejpaña profunda?
Subir
kronik
#132 por kronik el 14/07/2013
#129 Tu estas argumentando en la teoría y yo en la practica. Por eso creo que nos entendemos.

Luchar por la igualdad, pretendiendo que una mujer pueda ofrecer sus tetas a una multitud en estado de catarsi alcoholica sin que esta multitud manosee esas tetas sin permiso es un sinsentido.

La actitud de "en defensa de la mujer", considerando todo una desigualdad, discriminación y agresión, es en el fondo "to patronize"* a la mujer y eso si que es sexismo y del asqueroso. "to patronize" en ingles , desconozco la traducción exacta en español.

Si nos referimos a agresiones como a la del comentario de #91 , que se investigue y que se aplique la ley al agresor. Y que también salgan a la luz a cuantos hombres, sin tomarlo ni beberlo, les han partido la boca, victimas también de la violencia macho-espanol-alcolico-testesorona en este tipo de fiestas.

Sobretodo no mezclar #91 con #92

Que dejen de tratar a las mujeres como pobres seres indefensos. Que dejen de dividir a la sociedad por sexos. Gracias.
Subir
janfriboga
#133 por janfriboga el 14/07/2013
EH, algo alto y claro: qué las actitudes macho- alcoholicas-testateronas no es patrimonio único del ibérico... que yo sepa no hubo ningún especimén de dicha recia raza en las violaciones sistemáticas a más de 40000 mujeres en Bosnia o las que a diario se producen en la India. Habría que ver como se comportan los guiris teutónicos llegados a LLoret si una chica decidiera entre sangrias y combinados despelotarse.

Y las mujeres son victimas en tanto que los hombres usen la fuerza física para dañarlas, denigrarlas y marcarlas para el resto de sus vidas.
Quizás no veo como victimas a esa chicas de las fotografías, que hacen uso de su real libertad, pero si que siento como victimas a niñas pequeñas que no tienen ninguna forma de luchar contra su agresor, o de mujeres sometidas a las ideas de una sociedad opresora donde su valor como seres humanos es inferior a la de una vaca.
Subir
kronik
#134 por kronik el 14/07/2013
janfriboga escribió:
EH, algo alto y claro: qué las actitudes macho- alcoholicas-testateronas no es patrimonio único del ibérico

Cierto.

janfriboga escribió:
Quizás no veo como victimas a esa chicas de las fotografías, que hacen uso de su real libertad,

Pues ya estamos deacuerdo.

janfriboga escribió:
pero si que siento como victimas a niñas pequeñas que no tienen ninguna forma de luchar contra su agresor, o de mujeres sometidas a las ideas de una sociedad opresora donde su valor como seres humanos es inferior a la de una vaca.

No es lo que se discute en este hilo.
Subir
Gracias a todos
#135 por Gracias a todos el 14/07/2013
#133

Todo lo que quieras; pero aquí afloran más, y son más fisonómicas.

Sigo con la campaña: Cuatro españoles, al menos un hijodeputa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo