Son of a gun version acustica de nirvana

eljulio
#1 por eljulio el 08/04/2004
version acustica de son of a gun de vaselines que popularizo nirvana.
natural gum hacemos una version acustica la grabamos en directo sin publico en el local de ensayo a ver si os gusta

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1523
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr_Troncoso
#2 por Sr_Troncoso el 08/04/2004
Bueno, para empezar el unico instrumento acustico, sin contar las voces, que he escuchado es la bateria, ¿acustica? para calificar a un tema de acustico, es nacesario que todos los instrumentos que suenan sean acusticos, y el bajo y laguitarra en esta ocasión, a un que suenan al natural son electricos.

No se que utilizasteis para mezclarlo, el bajo esta demasiado apagado y falto de volumen, por lo demas esta muy bien, quizas un cursito de pronunciación ingelsa para el cantante, (es broma)
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 09/04/2004
Buen tema este, estaba en el "Bleach"?....

La versión que habeis hecho, pues bueno, la voz está algo flojilla, pero en general he recordado con agrado este tema.

Saludos.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 10/04/2004
la verdad es que la guitarra tanbien es acustica, aparte de la bateria lo unico que no es acustico es el bajo que valen un güevo. el problema del sonido es que esta grabado en directo y no lo podimos retocar y el cantante es escoces y la verdad es que se le nota.
Subir
Sr_Troncoso
#5 por Sr_Troncoso el 10/04/2004
Saludos Eljulio.

Alguien escribió:

la verdad es que la guitarra tanbien es acustica


Si, ahora que lo escucho mejor veo que es una acustica, El jueves la escuche con unos biejos bafles, y parecia una electrica al natural, hoy he conectado unos monitores activos de estudio, que acabo de pillar (Samson Rsolv 65a) una caña, ahora escucho con mucha fiabilidad, sin tintes de EQ.

Alguien escribió:

lo unico que no es acustico es el bajo que valen un güevo.


No me referia a la calidad del instrumento, si no a la EQ, con los nuevos monitores se escucha algo mejor, pero sigo opinando que esta falto de brillo, ensucia un poco el fondo de la mezcla, y cuando entra el bonbo queda algo solapado, estoy seguro que buestro bajo es de escelente calidad.

Teneis un buen directo, y me gustaria encontrarme con vosotros, en algun paf y escucharos en directo.

Animo, creo que llebais buen camino.

Asta otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo