Sonar 2003

Dexter
#1 por Dexter el 07/03/2003
Para todos los q os guste la musica electronica y no tengais noticias aun del proximo Sonar, acabo de recibir un email con actuaciones confirmadas y parece q promete:


CONCIERTOS:
BJÖRK (One Little Indian / IS)
UNDERWORLD (JBO / UK)
MATTHEW HERBERT BIG BAND (Accidental / UK)
OXIDE & NEUTRINO (So Solid / UK)
LADYTRON (Telestar / UK)
TM RAUMSCHMIERE (Shitkatapult / DE)
FAT TRUCKERS (Gigolo / DE)
DAVID GRUBBS (FatCat / US)
HELLFISH (Planet Mu / UK)
JAMIE LIDELL (Warp / UK)
SOFT PINK TRUTH (Accidental / UK)
SAFETY SCISSORS (Plug Research / US)

DJS:
APHEX TWIN (Warp / UK)
ANGEL MOLINA (Minifunk / ES)
DJ HELL (Gigolo / DE)
JEFF MILLS (Axis / US)
CARL COX (Intec / UK)
GILLES PETERSON (Talkin’ Loud / UK)
METRO AREA (Environ / US)
LAURENT GARNIER (F Comm / FR)
MISSTRESS BARBARA (Relentless / CA)
DARREN PRICE (Novamute / UK)

SHOWCASES:
ANTICON presenta
Jel (US) live
Doseone (US) live
Sole (US) live
Sage Francis (US) live

SMALLTOWN SUPERSOUND presenta
Jazzkammer + Sir Dupermann (NO) live
Kim Hiorthoy (NO) live
Jaga Jazzist (NO) live

FOEHN presenta
Strand (ES) live
Amherst (ES) djs
Polaroide (ES) live

MEGO presenta
Tujiko Noriko (JP) live
Pita + Tina Frank (AT) live

CREAM presenta
Mucho Muchacho (ES) live
Jekey (ES) dj

JAZZLAND presenta
Bugge Wesseltoft (NO) live
Strangefruit (NO) dj

CHEAP presenta
Twinnie (AT) live
Patrick Pulsinger (AT) live

MELODIC presenta
Pedro (UK) live
David Cooper (UK) dj
Minotaur Shock (UK) live

MUTE presenta
Komputer (UK) live
Mountaineers (UK) live
Pole (UK) live
Appliance (NL) live

SONIG presenta
Niobe (DE) live
Lithops aka Jan Werner (DE) live

NATIVE INSTRUMENTS presenta
Errorsmith (DE) live
Phoenecia (DE) live

TELLÉ/ÉLLET presenta
Kaptein Kaliber (NO) live
Bjorn Torske (NO) dj
Uusi Fantasia (NO) live
Datarock (NO) live

BENBECULA presenta
Christ (UK) live
Phase 6 (UK) dj

MUTEK presenta
Akufen (CA) live
Vincent Lemieux (CA) dj
Deadbeat (CA) live

SONARLABS:
Markus Detmer plays STAUBGOLD (DE)
Wojt3k Kucharczyk & Paul Wirkus play MIK.MUSIK (PL)
Gerhard Potuznik plays ANGELIKA KOEHLERMANN (AT)
Miss Kittin plays RADIO CAROLINE (CH)
Philippe Petit plays BIP HOP (FR)
Kenneth James plays AESTHETICS (US)
Russell Haswell plays OR (UK)
Todd Rocker plays CARPARK (US)
Tom Steinle plays TOMLAB (DE)



Mas q interesante.



Paz!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
trocol
#2 por trocol el 07/03/2003
pero como... este año no viene Jeff "aburrimiento" mills???? YUHUUUUUUUUUU :lol: :lol:


slds
Subir
Laz
#3 por Laz el 07/03/2003
Gracias por la información Dexter_LAB!

Habrá que hacer el peregrinaje como todos los años.

Laz
Subir
Temblorx Baneado
#4 por Temblorx el 07/03/2003
Rediosssssss que locura no?

Que saturacion de Locos y de movidas......y eso que todavia quedan por venir mas.................Que onda mas superSelecta!!!.........

Un poco de locos!!......eso si

Sabeis la fecha de este año?¿
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 07/03/2003
Como dice el amigo Temblorx, el cartel es de locura!!

Solo en momentos como este me dan ganas de vivir un par de miles de kilómetros más al norte. :cry:

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Lauricca
#6 por Lauricca el 07/03/2003
Las fechas del festival son entre el 12 y el 14 de Junio en Barcelona... como siempre, todo lo bueno para los catalanes :wink:
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 07/03/2003
una pregunta: ¿quien son esa gente k aparece en la lista? :cry:
Subir
bitermc
#8 por bitermc el 07/03/2003
Lauricca escribió:
en Barcelona... como siempre, todo lo bueno para los catalanes :wink:


he he heeeee... no comment

Para 15 dias al año que somos la envidia de toda Europa... dejennos disfrutarlo 8) ya veo que este año me toca sacarme otro abono, mas el transporte, las copas (muy caras), algo de papeo para aguantar tantas horas bailando, los botellines de agua (un robo), algo para aliñar los cigarritos de la risa, algo de papeo para mitigar el hambre que da la risa de los cigarritos... empiezo a suprimir gastos ya mismo.

Aunque hay que reconocer que ha perdido algo de magia desde que lo sacaron de la playa para trasladarlo a ese polígono industrial tan inmensamente tocho, sigue siendo una experiencia. Esas cabinas de DJ subidas en un púlpito, esos visuales emparanoiantes, esos grupos raros de la hostia, esos bajos filtrados que empiezas a sentir los graves por el estómago, ese tardar 15 minutos en ir de un pabellón a otro, es@s guiris flipando, esa gente que va hasta el culo de... de... de euforia.

¿alguien se viene?
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 07/03/2003
si esta en Barna entonces ire. nunca he estado en SONAR.
Subir
trocol
#10 por trocol el 07/03/2003
ufffff...nen, yo soy de madrid pero he ido un par de veces....la ciudad se pone ufff que no veas...modernitos...modernitas....yo me desmeleno tb, mucho ambiente y bullicio..sonar de dia es la caña....festival veraniego de clase, sonar de noche...pues eso...muuucha gente pero pabellonacos inmensos con gente por doquier.

Si puedo repito este año ya que el cartel es mas que impresionante. avanzado....muy avanzado.

ay biter....esos cigarritos de la risa que majos que son....

hacemos un gran viaje los hispasonicos...??


slds
Subir
trocol
#11 por trocol el 07/03/2003
ufffff...nen, yo soy de madrid pero he ido un par de veces....la ciudad se pone ufff que no veas...modernitos...modernitas....yo me desmeleno tb, mucho ambiente y bullicio..sonar de dia es la caña....festival veraniego de clase, sonar de noche...pues eso...muuucha gente pero pabellonacos inmensos con gente por doquier.

Si puedo repito este año ya que el cartel es mas que impresionante. avanzado....muy avanzado.

ay biter....esos cigarritos de la risa que majos que son....

hacemos un gran viaje los hispasonicos...??


slds
Subir
XMontour
#12 por XMontour el 07/03/2003
Aun recuerdo en el Pavello de la Mar Bella la salida del sol en la playa...destrozado en la arena tras.....perseguir en los autos de choque del Sonar al cabron de Plastikman y sacarlo de la pista....jua,jua....(una forma de mitomania como otra cualquiera)....
El festival ha cambiado mucho....he ido todos los años y este ya me lo estoy pensando;insufrible cantidad de modernos sin puta idea de nada..descolocados en lo musical y colcados en lo extramusical ...niñatos probando grooveboxes tras el cursillo de 5 minutos de "tu tambien eres un musico"...actuaciones de los amiguetes de Advanced....-las cuñas de hip-hop patrio no entran ni con calzador-......grupetes posmodernos con coartada filosofica y sin coartada sonora...y...nooooooooooo............ otra vez Jeff Mills....el minimalista mas masivo......y Garnier....uno de los mayores impostores de la musica electronica...

Si me acerco...... estaremos....viendo a Mathew Herbert hacer jazz esta vez (hace lo que quiera el puto amo)..a Soft Pink Truth..(la mitad de Matmos)...y aceptando alguna recomendacion hispasonica....Paz.....
Subir
Blompez
#13 por Blompez el 08/03/2003
Las fechas del festival son entre el 12 y el 14 de Junio en Barcelona ...

...Y además, un par de semanas más tarde Insolit music festival, en L´Hospitalet
Subir
trocol
#14 por trocol el 08/03/2003
XMontour escribió:
las cuñas de hip-hop patrio no entran ni con calzador-......
quote]


ufff...y es que claro...ver a mucho muchacho destrozando el set de DJ vadim (sublime) y su russiam percussion a manos de este terrorista de lo cutre (me refiero a muuuucho mu muuucho mu ey!! .....yoooooooooo!!!....everybody say yeahhhhh....) que sopor si. :shock: :shock:

claro que para sopor tb ver a jeff "me aburres" mills pinchando the bells como siempre y con unas go-gos de lo mas hortera en un pabellon infestado de anarco macarrillas adolescentes hasta las cejas....ops!! o era yo el que iba hasta las cejas...?? no recuerdo bien. :roll:



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo