Sonar 2010

  • 2
chacho
#16 por chacho el 21/06/2010
djDCR escribió:
Magda...

Esta tia no la conocia y no se en que hilo o foro escuche hablar de ella muy bien y tal y me dio por buscar información en Google y cuando vi fotos y video me quede prendado de ella, que cosa mas preciosa de tia y la verdad que no se le dan mal los platos, no no no...


Yo fui ayer en la playa del prat especialmente para ver a esa tia, y no veas, se porto muy bien y si, es guapisimaaa. =D> Por cierto, que gustazo da ver a Richie cuando se deja que comercialadas, y se pone duro como ayer. Bravo.

Ambientazo que habia ayer en la playita, bastante petado de gente, pero ambiente de fiesta total.

El viernes tampoco estuvo nada mal con la gente de Bpitch, aunque mucho mas tranquilo, y se podia estar agusto. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trms
#17 por Trms el 21/06/2010
Alguien escribió:
Qué tal Oxia en directo??


La verdad es que al ir turnándose con Miss Kittin y The Hacker con los platos tampoco sabría decirte quién estaba pinchando qué en cada momento (menos Windowlicker de Aphex Twin que fue ella fijo :mrgreen: ). Pero en la línea de esta tropa, hipnótico y oscurete.
Subir
FranZinatraZ
#18 por FranZinatraZ el 22/06/2010
Yo tb asistí el viernes, mu rico. la verdad que el Sonar siempre me agrada, es un festival muy especial.
Subir
Jeri_Jarko
#19 por Jeri_Jarko el 22/06/2010
Tenemos ya alguna sesión por ahí rondando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo