Sonar 3 maxi estudio isis

kogew
#1 por kogew el 06/12/2003
creo q estoy jodido ,pq tengo el sonar 2 y la isis ,la verdad e s q a mi me va bien pa grabo solo audio,el problema es el de siempre quiero instalar el sonar 3 y solo va con xp ,cosa q la isis como ya sabreis no soporta ,en fin , el otro dia instale el sonar 3 en windows me bajandome el direct x 9 ,y me decia q no soportaba el sistema operativo, pero yo lo instale y bien estuve importando archivos de audio y funcionaba ,pero cuando fui a grabar una guitarra me dijo q NASTI DE PLASTI u sea se drop out de los cojones ,y mi pregunta es ...es q no hay manera q rule el sonar 3 bien en windows 98se ,me.. hay alguna forma ?.Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 15/12/2003
Me da a mí que no.
¿Todavía no han sacado nada los capullos de Maxisound?
Subir
kogew
#3 por kogew el 17/12/2003
coño tio no me digas q eres de jaen tambien? a ver si al final nos conocemos y todo q ya sabes q esto es un pañuelo.dime " de quien eres"?
8) un saludo paisano.


http://www.soundclick.com/bands/9/kogewmusic.htm
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 18/12/2003
Vamos a ver. Por el nombre "kogew" no me suena nada, pero analicemos.
- De Jaén,
- con la Isis,
- y graba bien el audio (o al menos eso he oído en los foros, porque me estoy descargando una de tus canciones pero todavía no la he escuchado),
Pues con todo eso, no sé, no sé. ¿Alberto?.

Si es así, sí que sería el mundo un pañuelo.
Cuando oiga una canción tuya te lo digo.
Mientras te dejo con la intriga, pero una paqueña investigación te dirá quién soy, sobre todo leyendo cuales son mis aficciones en mi perfil.
Esto parece el juego Quién es quién.
Subir
srcsrc
#5 por srcsrc el 18/12/2003
Retiro lo dicho, no eres Alberto. (Creo)
He escuchado tu canción y mola bastante. ¿Todo lo tocas tú?
Bueno, no le voy a dar más vueltas al asunto. Me llamo Sergio, pero no creo que nos conozcamos, aunque no estaría de más.
Coméntame algo de ese tema (con qué lo has grabado y esas cosas)
Subir
kogew
#6 por kogew el 18/12/2003
buenas sergio,vamos a ver ,es verdad no soy Alberto aunque si estamos hablando del mismo( alberfender&alma)es gran amigo mio,me alegra q te haya gustado mi tema ,es lo primero q grabo asi solito en casa ,lo he tocado y grabadotodo yo con un pentium 4, 512 ram ,1.7 ghz sonar 2.0 xl y reason ,guitarra gibson sg y pod 2.0 ,bajo Alembic y creo q ya esta . La verdad no se quien eres todavia pero siendo colega de alberto seguro q eres un buen tio,bueno te dare pistas , me llamo kike y tocaba en grupo en jaen q se llamaba "las mierdas" ........te va sonando ya ?.Un saludo.

pd : dame tu mas pistas pq no caigo la verdad .


http://www.soundclick.com/bands/9/kogewmusic.htm
Subir
srcsrc
#7 por srcsrc el 18/12/2003
Coño.
Pues conocernos no sé si nos conocemos.
Yo era muy amigo de Raul Durán, de hecho estudiamos juntos en maristas.
También tenía un grupillo, pero nunca hicimos nada serio (tempus limit).
El Alberto al que me refiero es Alberto Pérez, que tocaba la guitarra en mi grupo. (Yo era el solista, pero ahora Alberto me da 100 vueltas).
¿Te suena algo?
Subir
srcsrc
#8 por srcsrc el 18/12/2003
Más pistas: Nosotros siempre tocábamos alguna versión de Dire Straits (pero no con mucho acierto)
Subir
kogew
#9 por kogew el 18/12/2003
tio ,ahora mismo nos se quien eres pero seguro nos conocemos pq alberto perez es elmismo q yo te decia y tempus limit conocia el grupo pero no caigo quien puedes ser ,yo tocaba en Fallos Tenicos tambien y tio seguro q hemos hablado alguna vez y todo pero no caigo de todas formas aqui tienes un colega para lo q quieras.Aqui te dejo mi direccion de hotmail por si quieres q algun dia charlemos ,me agregas si quieres y asi podemos intercambiarnos informacion. kogew@hotmail.com. Ya averiguare quien eres...je je y Raul Duran...q pedazo de guitarrista ....joder q buenos tiempos ,yo soy el q tocaba la otra guitarra.bueno sergio un saludo tio .Ahora toco tambien con las Ambolias ,tocamos el 8 de enero en el outside espero q vayas y nos conozcamos tio.aaaaadiosssssss


http://www.soundclick.com/bands/9/kogewmusic.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo