Sonar 7 en español

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 14/12/2007
Hola a todos.
solo una pregunta sobre el Sonar 7
He descargado una demo, y a diferencia del 6 este viene en ingles.
¿ Tiene alguna manera de traducirlo al español?. Si es asi, qie alguien me lo diga si puede.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jagoff
#2 por jagoff el 20/12/2007
No hay forma hasta donde yo se al menos :(

Saludos
Subir
litoscar
#3 por litoscar el 21/12/2007
Lamento decirte que Cakewalk ha ido sigilosamente de puntillas abandonando a los usuarios de habla hispana, en favor de idiomas como el frances y el aleman, ya que no solamente tiene la versión traducida de su software para estos idiomas, sino también los libros de formación publicados sobre el programa. ¡¡Doy pues, mi mas enorabuena tanto a los franchutes como a los babaros por este motivo!!
Si no tienes ni ¡papa! de ingles te aconsejo que mires para otro lado. Yo entre en sonar 4 teniendo en cuenta tanto su manual como la interfaz del programa que estaban en español, y con intención de actualizarme periodicamente, ya que estaba muy contento trabajando con el, pero visto lo visto... ahí me he quedado. El día que me vea en la obligación de cambiar, ya veré lo que decido... mucho tienen que cambiar las cosas en Cakewalk para que actualice mi sonar. La verdad es que no hago mas que mirar con el rabillo del ojo hacia "pro tools" y a "adobe audition", ya que su soporte en castellano es mas que decente. Tanto la web de estos dos contendientes, como los manuales de sus programas estan traducidos religiosamente al castellano. Lo cierto es que todo son facilidades dentro de estas dos plataformas. Al contrario que en Cakewalk, ya que las dificultades han ido creciendo dia a dia. Incluso si quieres actualizarte debes comprar dicha actualización a traves de su web (pagando tú el trasporte desde USA, por supuesto), ya que no es posible encontrarla en ninguna tienda española. Es una lastima, porque creo personalmente que sonar es la plataforma daw mas avanzada del momento. Pero sin duda... le auguro un futuro muy negro si quiere habrirse camino de esta manera en el mercado de habla hispana.
Subir
manuelmiguellopez
#4 por manuelmiguellopez el 22/12/2007
Gracias por la respuesta.
Creo que la solucion puede estar en quedarse en el sonar 6, ya que es la actualización mas cercana que tenemos en español. Veremos que pasa......
Subir
ivancete
#5 por ivancete el 24/01/2008
Hoy dia me doy cuenta que salio el sonar 7, yo todavia sigo usando el sonar 3 :? jajaja, ya que para lo que lo uso, ademas de que todavia tengo un duron a 1.2 que con sonar 3 se prende fuego, imaginensen con el 7. mamadera

bueno y yo una vez buscando por todos lados, anhelaba encontrar una traduccion, es decir un parche arriba del sonar para hacerlo español. pero sin dudas que no existe, es un programa muy cerrado. Y ensima si lo tenes en ingles, si lo queres en español tenes que pagarlo como otro.

Saludos
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 24/01/2008
en Options / Menu Editors podes renombrar los menues. No se si vale la pena pero poder podes, Inclusive se puede grabar como preset.
Tal vez algun alma caritativa quisiera hacer la traduccion y distribuirla....YO PASO!!!
Subir
musigram Baneado
#7 por musigram el 28/12/2008
pos balla mierda de programas que pasa con los españoles no grabamos el samplitude 8 en aleman el sonar 7 en ingles valla mierda
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 05/01/2009
musigram escribió:
pos balla mierda de programas que pasa con los españoles no grabamos el samplitude 8 en aleman el sonar 7 en ingles valla mierda


#-o
Subir
eduardo3000
#9 por eduardo3000 el 06/01/2009
es una verguenza que el sonar 7 no este en español por completo
a los que sabemos poco ingles nos jode muchicimo por mas manual en spanish que haya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo