Hay muchas diferencias encuentro yo, es como pasar a un DAW nuevo, pero como la cosa va avanzando, te recomiendo el x1.
Aparte este ultimo es mucho mas lento en los procesos (freezing, juntar audio, abrir sintes), pero es el avance y aca me quedo, ademas me ha dado mucho mas problemas que sus precursores, eso si actualizate de una al X1 C..
Lo unico que espero es una nueva actualizacion que corriga los problemas, y se que vendra con el formato skylight, asi que a esperar ¿calidad de audio?, aun no he hecho proyectos parecidos a los del 8, pero no le veo la gran diferencia :/, solo estoy por vanguardia como dije antes
Ese seria mi humilde aporte feliz navidad y bendiciones
Gracias por tu respuesta, entonces la conclusion que saco es que serian 2 Daw's diferetes pero de la misma empresa, y para que hacen esto? porque no perfeccionan uno solo?
Por que las skylight son el futuro! o presente, pero les salieron una barbaridad de bugs, en las primeras versiones del X1 ni funcionaba el snap to the grid!
Es una actualizacion que cambio todo, solo eso en mi opinion
Sonar 8 pasó a sonar 8.5, y cuando todos esperaban Sonar 9, rediseñaron todo el interfaz y apareció Sonar X1. Es cierto que al inicio tuvo varios bugs, pero desde la segunda actulización, X1b, el programa va muy estable. Con la tercera X1c, no he tenido ningún problema. Sonar 8, ya no se vende, aunque igual lío puedas todavía. No Hay muchas diferencias entre ambas versiones, más que nada una nueva interfaz en X1 más intuitiva y mejor.
No se soy vanguardista, al menos me colocaria nervioso estar trabajando con un sonar 4 o 6 a estas alturas viendo todo lo que pierdo con las versiones actuales siendo que mi pc se las podria con el.
Aunque me gustaria que el cambio haya sido al reves, que el 8.5 sea la vanguardia y el X1 el antiguo pero....