Sonar o Cubase S.X

nitsuga
#1 por nitsuga el 11/10/2003
Soy nuevo en esto...
Quisiera saber cual de estos 2 programas es mejor para trabajar midi y audio. cuel tiene mejor soporte en cuanto a Plugins?

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 11/10/2003
Cubase siempre está un paso por delante en tecnología e integración y Sonar uno por delante en estabilidad ;)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 11/10/2003
A los usuarios de Sonar no les va a gustar demasiado esto, pero para mi gusto és mejor Cubase en el tema de plugins, ya qué funciona con los VST y DX sin problemas.

TONi
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 11/10/2003
toniterrassa escribió:
A los usuarios de Sonar no les va a gustar demasiado esto, pero para mi gusto és mejor Cubase en el tema de plugins, ya qué funciona con los VST y DX sin problemas.
TONi


Puede que no les guste pero, objetívamente, esto es cierto. Sonar puede tener ciertas virtudes de las que carece Cubase pero el soporte de plugins está ganado por goleada por el secuenciador de Steinberg. (Y lo digo yo, que uso Logic :wink: )
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 11/10/2003
Bueno no se nose, he usado toda la vida cake/sonar y me va d lujo. Si le pones el adaptador vst-dx, tienes acceso a las dos tecnologias.
Además Sonar ya es compatible Asio y Rewire... y a ver que nos trae el Sonar 3!!!
No he manejado a fondo Cubase ni el Logic , así que no te puedo dar una opinion muy fiel (creo que todo el mundo aquí se decantó por alguno de ellos antes de especializarse, así que tampoco creo que nadie conozca demasiado de los secuenciadores que no usa)