Sonar no reconoce el sinte SW Synth de la Sound Blaster Live

neopach
#1 por neopach el 27/01/2005
Hace poco tiempo actualicé mi sistema de Win ME a Win XP. Cuando trabajaba con Sonar 2 solia usar mucho el 'SB live! Sw synth' y cargaba Sound fonts en los sintes A y B. Ahora no puedo usar el sinte Sw porque en Options -> MIDI Device no lo encuentro. Alguien sebe que es lo que pasa? Los drivers de mi tarjeta los bajé de la web de SoundBlaster. Tengo la Sound Blaster Live Platinum.
Gracias a todos. Saludos desde México.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cedu
#2 por Cedu el 27/01/2005
Debes actualizar los drivers de la soundblaster para XP, te los puedes bajar en la página de creative. Elije la tuya, la 5.1 o la platinum a secas, te lo bajas, lo instalas y listo. Creo que antes debes desinstalar el software que ya tienes de la tarjeta, no lo recuerdo bien, a mi me paso en su dia y lo solucioné asi.

http://es.europe.creative.com/support/downloads/

Saludos.
Subir
Danisero Baneado
#3 por Danisero el 03/02/2005
Para que sonar reconozca el SW Synth debes cambiar la configuración de drivers que viene por defecto.
Por defecto vienen activados del WDM y éstos no reconoces el sinte ya que es mas "pequeño" que sus exigencias técnicas.
Lo debes cambiar por los MME y al reiniciar el Sonar lo tendrás disponible.

Suerte
Subir
neopach
#4 por neopach el 06/02/2005
Parece que no tengo los MME. Donde los puedo conseguir.
Subir
Danisero Baneado
#5 por Danisero el 06/02/2005
Normalmente los trae el Sonar por defecto instalados. Estan en Options-Audio-Advanced-Driver Mode.

A ver...
Subir
neopach
#6 por neopach el 06/02/2005
Muchas gracias Danisero y demas miembros de esta comunidad, he solucionado mi problema. Saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas