Sonar platinum (2015) version de Steam dejo de funcionar.

Hernán Marcos Llanos
#1 por Hernán Marcos Llanos el 11/07/2017
Sonar platinum (2015) version de Steam dejo de funcionar,subitamente el finde pasado,tengo al soporte de Steam intentando ayudarme,e estado mirando en Catewalk y nada.¿alguien sabe algo,que ignore?,gracias.
Subir
Hernán Marcos Llanos
#2 por Hernán Marcos Llanos el 12/07/2017
-Ojo que des pues de investigar,me entere que atraves de Steam,tenia que agregar a un miembro de Cakewalk ,que me a proporcionado un codigo de redemcion a Sonar Platinum sesion pass 2016.Despues instalar e desinstalar el programa,el problema persite...
Tengo al soporte de Steam y al de Cakewalk ayudandome.Me an dado un parde formulas que no estan permitidas mencionar,y aun asi el programa me sigue dando el mismo error: SONARPLT.exe dejó de funcionar.
Subir
Hernán Marcos Llanos
#3 por Hernán Marcos Llanos el 12/07/2017
Una imagen vale mas que mil palabras:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hernán Marcos Llanos
#4 por Hernán Marcos Llanos el 12/07/2017
Problema con el driver asio.Cambiar un valor decimal en el registro y listo,problema solucionado.
Subir
1
Rayos-y-Truenos
#5 por Rayos-y-Truenos el 12/08/2017
Hernán Marcos Llanos escribió:
Problema con el driver asio.Cambiar un valor decimal en el registro y listo,problema solucionado.

me alegro que por fin lo hayas solucionado... Yo la verdad es que cuando pusieron el steam (allá por inicios del 2014), pusieron de oferta el music creator con el bundle de todos los sonidos a un precio genial, pero en tres días lo devolví, y me pareció una porquería eso del steam, y es que yo soy tormenta y me llevo a ostia pelada con las nubes, y más si son las clouds de Internet, creo que eso está bien para quien vive en las ciudades, pero viviendo en un pueblo, con comunicaciones regulares, o que cae nieve o tormenta o se pone a llover o da un soplo de viento hiper huracanado y te quedas a dos velas, pues realmente eso del wifi, las redes, internet en un pueblo cerca de montañas e internet es algo que es incompatible.
Si vives en gran ciudad, tienes conexión óptica, cable y las 24 horas del día sin fallos y sin problemas, entonces supongo que irá bien. Pero es una solución incompatible con mucha más gente de la ue parece, y los creadores de software se creen que la gente sólo vive en madrid, barcelona, londres, paris o nueva york, y los demás a bailar la sardana o el flamenco o el baile griego de zorba... o vivimos en el paleolítico, o como mucho somos agrarios y tenemos vacas y cabras y no sabemos informática...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo