Sonar y Reason por Rewire

Thomaskantor
#1 por Thomaskantor el 18/03/2005
Hola, ¿alguien sabe como utilizar más de 16 canales cuando se están trabajando sincronizados sonar 3 y reason por el puerto rewire?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tecnorebelde
#2 por tecnorebelde el 23/03/2005
Vas al Synth Rack, luego en Insert Synth Options pones All Synth Outputs y abres Reason por por el Synth Rack y se te abren los 64 canales de Reason.
Subir
Thomaskantor
#3 por Thomaskantor el 12/04/2005
Gracias por tu respuesta, en efecto se abren los 64 canales pero son de audio y puedo aplicar efectos a cada track, pero al asignar un track a un canal del reason me siguen apareciendo solo 16 canales ¿?
Subir
tecnorebelde
#4 por tecnorebelde el 13/04/2005
Ahh..........., me parece q lo que quieres hacer es enviar el midi desde Sonar y utilizar Reason como modulo de sonidos.
Pues si son 16 canales los q se pueden enviar por midi generalmente. Me parece que es protocolo entre las compañias o algo por el estilo.

Sin embargo, en Reason existe un modulo el Midi in Divice(es el primero) q es exactamente para esto.
Lo q necesitas es intalar el Midi Yoke, es un puerto virtual, es gratuito y esta en internet.

No es muy complicado, intentalo y me cuentas como va.

Salu2.
Subir
Thomaskantor
#5 por Thomaskantor el 13/04/2005
¿Es algo así como el Hubi's?
Subir
tecnorebelde
#6 por tecnorebelde el 13/04/2005
Me parece q si,aunque no conozco el hubis. Pero mejor bajate el midi yoke, esta en esta direccion:www.midiox.com/myoke.htm no pesa casi nada. Si estas en windows xp te debes bajar el midi yoke nt, esta en la misma pagina.

Ahorita estoy tocando 20 instrumentos de Reason desde Sonar y se pueden tocar mas, el Midi in Divice de Reason tiene 4 buses cada uno de 16 canales, por lo que puedes tocar 64 instrumentos de Reason.

Esta confirmado, funciona a la perfección, intentalo y me cuentas.
Subir
tecnorebelde
#7 por tecnorebelde el 13/04/2005
Bueno son 64 canales del Midi in Divice de Reason utilizando el Midi Yoke + los 16 canales del Rewire serian 80 canales, por lo que serian 80 instrumentos de Reason que se pueden tocar desde Sonar.
Intentalo y me dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo