SONAR con la SoundBlaster 5.1?

vcasas
#1 por vcasas el 26/08/2004
Hola a todos.

¿Alguien conoce alguna incompatibilidad para usar SONAR con la SoundBlaster 5.1 Digital? He visto en otro foros la posibilidad de que se produzcan problemas de latencia en esta tarjeta y me gustaría conocer la experiencia que haya tenido alguien.

Un saludo para todos.

Víctor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LUIGI_DANIELL_V
#2 por LUIGI_DANIELL_V el 18/09/2004
Hola .. despreocupate yo e usado esa targeta y en realidad no hay ningun problema .. lo unico es que sabes que no puedes usarla en modo ASIO .. lo cual mejoraria tu latencia a inos 2 milisegundos lo cual con tu tarjeta tienes unos 23 ,,, en fin todo esta en como uses el programa .. y si te inclinas a usar intrumentos virtuales .... es dodne se notara la latencia de respuesta ...... pero si solo grabas y creas tus loops y haces la creacion todo funciona de maravilla ok .... cualquier cosa . pregunta bye
Subir
LUIGI_DANIELL_V
#3 por LUIGI_DANIELL_V el 18/09/2004
Hola .. despreocupate yo e usado esa targeta y en realidad no hay ningun problema .. lo unico es que sabes que no puedes usarla en modo ASIO .. lo cual mejoraria tu latencia a inos 2 milisegundos lo cual con tu tarjeta tienes unos 23 ,,, en fin todo esta en como uses el programa .. y si te inclinas a usar intrumentos virtuales .... es dodne se notara la latencia de respuesta ...... pero si solo grabas y creas tus loops y haces la creacion todo funciona de maravilla ok .... cualquier cosa . pregunta bye
Subir
Ricardo2
#4 por Ricardo2 el 18/09/2004
Que tal el tema me interesa pues yo también tengo una, si con el sonar no podemos aprovechar la baja latencia de la targeta, sabes con cual programa se puede aprovechar esta virtud?
Ej Cubase, Pro Tools Etc.
Un saludo a todos.

vila_ricardo@hotmail.com :lol:
Subir
pajaroruta
#5 por pajaroruta el 30/10/2004
Bueno te cuento yo estoy usando el sonar 4 -con esta tarjeta de sonido y no tengo ningun tipo de problemas, puedo usar perfectamente los drivers asio (Kx) asi que te animo a usarlo tranquilo que mas de seguro todo te funcara bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo