"sonar" a veces clicks y pops en mis grabaciones

JAFER
#1 por JAFER el 25/11/2003
Resulta que desde hace poco cuado habro el sonar 2.0 en las grabaciones aparecen clicks como si fuese un scrach de discos de vinilo, a que se debe??????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 25/11/2003
Ayer, probando lo de reducir la latencia, cuando lo bajé a 5 ms me hacía eso.
Puede ser lo mismo.
Subir
ruloma
#3 por ruloma el 25/11/2003
Si es desde hace poco y solo con grabaciones, posiblemente sea que el disco esta muy fragmentado, prueba a desfragmentarlo.

Otra cosa es que le estes metiendo demasiadas pistas o efectos y la cpu se entrecorta.

Y otra cosa, o tb, puede ser que la latencia sea demasiado pequeña, prueba a ponerla a unos 10ms, con eso seguro que ira un poco mas fluido.

salu2
Subir
JAFER
#4 por JAFER el 27/11/2003
si trabajo con un disco de 40 fragmentado, la configuracion del sonar esta a 98.5 ms osea la mitad . como debo configurarlo???
trabajo con una placa gigabyte p4 1.8 y 256 RAM y mi tarjeta es MAUDIO..
Subir
LaT3x
#5 por LaT3x el 02/12/2003
no se si son clicks aleatorios o siempre son los mismos clicks...
prueba a hacer unos minusculos fadein en los clips de audio. A veces la senial del audio entra subida de dBs y cuando suena, clickea... si haces que la entrada sea mas suave no lo notaras.
De todas formas no creo que sea esto lo que te pasa.
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 02/12/2003
prueba a aumnetar el tamaño del i/o buffer el options/audio/advanced, pero hazlo en multiplos de lo que te aparezca
Subir
Rana_de_metal
#7 por Rana_de_metal el 06/12/2003
bueno pero no nos haz dicho cuantos plugins en tiempo real tienes funcionando, yo aki veo estas posibilidades en base a mi exoperiencia con sonar, memoria, muchos plugins al mismo tiempo, latencia, problema de drivers, un disco duro lento, una mala instalacion del programa, y que la hora de usarlo tengas mas cosas ocupando memoria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas