Sonar X2

xavius Oficial
#46 por xavius el 10/10/2012
Ya sabes lo que dicen Unthegorrion, lo bueno siempre se hace esperar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unthegorrion
#47 por unthegorrion el 10/10/2012
Ayer se cortaron varias descargas y al instalar me dio error... Pero hoy está bajando a todo el ancho de banda de mi conexión!!
Subir
unthegorrion
#48 por unthegorrion el 12/10/2012
Bueno, ya pude instalar Sonar X2, visualmente mola más, pero aún no lo he podido usar a fondo. La smart tool ahora sí es realmente inteligente y se cambia sola por ejemplo para editar en el Piano Roll. Ya no está el Beatscape, pero hay varias descargas de loops, ¿es una cosa por la otra o son diferentes? ¿Merece la pena bajarse el Beatscape que venía en el X1. Y tengo problemas con el pack de cuerdas para Dimensio Pro que se regala este mes, viene comprimido pero las dos veces que lo he bajado dice que está corrupto o winrar no reconoce el archivo. Ya iré diciendo más cosas!!
Subir
sonaroland
#49 por sonaroland el 16/10/2012
Muy buenas compañeros, soy nuevo en este mundillo y me asaltan varias dudas. Por un lado compré sonar X1 producer hace muy poco y ya me he podido bajar la actualización a sonar x2 producer. llegué a instalar el X1 y no me ha dado tiempo a trastear mucho la verdad. Hay alguna cosa que se pueda dejar instalado como el beatscape o el guitar rig 4 que venian en el X1? o es recomendable desintalar por completo e instalar la actualización a X2 limpio total?.

No se si a vosotros os pasa, pero cuando salgo del sonar X1 y quiero volver a entrar, el programa no me reconoce la tarjeta de sonido y tengo que desconectar/conectar y automaticamente la detecta. mientras que estoy trabajando con ella todo va bien, solo es cuando me salgo del programa y vuelvo a entrar. tengo una roland quad capture y el driver esta actualizado e instalado correctamente.

Mi cometido es hacer mis grabaciones como cantante solista que soy e intentar sacar una aceptable calidad. trabajo con midis o bases musicales ya pasadas a wav o mp3. no van a ser ni mucho menos proyectos grandes, pero tengo mucho que aprender, espero encontrar por aqui muchas respuestas! saludoss
Subir
unthegorrion
#50 por unthegorrion el 16/10/2012
El Beatscape y Guitar Ring son VSTi aparte de Sonar, así que imagino que no habrá problema si los mantienes con X2. Y eso de que no te reconozca tu tarjeta al desconectar Sonar es raro, creo que será más problema del ordenador mismo que de Sonar, pero no sabría decirte.
Subir
stereohertz
#51 por stereohertz el 12/01/2013
Hola a todos. Bueno quiero preguntar si con Sonar X2 podria usar mis Vst's de siempre como Hypersonic, Nexus, los Korg, yamaha etc... Yo produzco con Fruity Loops y me agrada mucho éste X2. No descarto en hacer un pensamiento de ser asi si puedo usar mis vst. Sonar es compatible con inerfaces de Focusrite? Saludos y gracias...
Subir
xavius Oficial
#52 por xavius el 12/01/2013
Hola Xavi!
Por supuesto que puedes utilizar tu arsenal de plugins VST con Sonar X2. y también puedes utilizar cualquier tarjeta de sonido! Mientras disponga de drivers ASIO cualquier tarjeta es valida. Y digo lo de los drivers ASIO por el tema de rendimiento, porque tambien funciona con otros tipos de drivers
Subir
stereohertz
#53 por stereohertz el 12/01/2013
Estoy intentando tratar de usar la demo del X2 con los drivers asio y me dice que no puedo. La tarjeta de audio es la de la placa. Actualmente no tengo placa de audio pero estoy mirando una. Por precio y calidad las focusrite no me desagradan. Me gustan mucho las Roland pero se disparan.. Jeje.
Subir
unthegorrion
#54 por unthegorrion el 12/01/2013
Yo tengo la Focusrite Saffire 6 USB y me va de lujo con Sonar X2 y también he usado la Line6 UX2 y los driver asio genéricos de ASIO4ALL y también he trabajado sin problema alguno, debes de haber configurado algo mal.
Subir
stereohertz
#55 por stereohertz el 12/01/2013
Pues no se pero Fruity Loops 10 y Ableton me van de lujo... a saber, yo tengo la configuración por defecto en la instalación, no obtsante de todas las opciones para escoger placa de audio que me da el Sonar no me funciona niguna... que raro...
Subir
matacris
#56 por matacris el 20/05/2013
Hola a todos, les contare mi problema, Uso el sonarx2, uso de sonidos el hipersonic2, siempre lo use con windows 7 de 32 bits , porque en 64 bits no me corría el hipersonic2, Ya al fin logre correr el hipersonic 2 en windows de 64 bits, pero ala la ora de salvar un proyecto el sonar me dice que se ha producido un error y que se va a cerrar y se cierra sin poder salvar el proyecto,, por favor que alguien me ayude, quiero instalar windows 8 64 bits para aprovechar toda la memoria ram y me pasa el mismo problema, ya tengo Assio instalado, uso una placa m audio la fast track ultra 8r y no logro guardar ningún proyecto, por favor ayúdenme. gracias.
Subir
unthegorrion
#58 por unthegorrion el 20/05/2013
No tengo ni idea de por qué te da ese error, Si escribes al soporte de Cakewalk, responden rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo