Sonarworks duda !!

deetron
#1 por deetron hace 2 semanas
Hola de aqui poco obtendré este software para calibrar mi sala y monitores, pero tengo una duda, por lo que he visto en los videos este plug se inserta en canal master en el ultimo lugar, pero lo que no me queda muy claro es a la hora de exportar la mezcla con la corrección hecha por el software de Sonarworks, debemos de quitarlo ? o exportar la mezcla con la corrección ? según comenta un video que vi, el si quita la corrección hecha a la hora de exportar la mezcla..
Subir
Inxu
#2 por Inxu hace 2 semanas
Se exporta sin correccion, si puedes quitarlo del master y ponerlo en un buss a escuch mejor, en cubase puedes hacerlo con "control Room"
Subir
makues
#3 por makues hace 2 semanas
Asi lo tengo en cubase, en el control room!
Mucho inxu!

Como bien crees, si lo tienes en el master hay que quitarlo al exportar.
Subir
1
deetron
#4 por deetron hace 1 semana
Ok, entonces al pasar a la etapa de mástering antes debería de quitar la corrección y masterizar...

Ya que yo mismo hago mis masters....
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen hace 1 semana
Mezcla,masteriza o lo que quieras,pero desactiva el plugin cuando vayas a exportar el audio,el plugin es solo para escuchar,no para procesar el audio.
Subir
1
deetron
#6 por deetron hace 1 semana
#5 gracias !!!! ; )
Subir
Marco Bremen
#7 por Marco Bremen hace 1 semana
Y ya que estamos,si no tienes monitores de rango completo ve a advanced y en max low frec selecciona "reduced" para que te haga la correccion a partir de 50hz,si no el sistema te montará una pelicula o_O ,notará la falta de esas frecuencias y añadirá subgraves,lo que hará que oigas mas de la cuenta y reduzcas al trabajar,con lo que te quedarás corto despues :loco: .
Subir
deetron
#8 por deetron hace 1 semana
Ostras gracias de nuevo, tengo unos genelec Respuesta en frecuencia: 54Hz- 20kHz (+/-2dB)

De 5" así que deberé hacer lo que comentas.
Subir
Marco Bremen
#9 por Marco Bremen hace 1 semana
;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo