Sonido analogico (compresores) only hip-hop

  • 2
Okult3
#16 por Okult3 el 07/09/2017
Editado...?? Gran respuesta gracias por ser tan explicito =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#17 por robinette el 07/09/2017
#16
Lo había editado porque iba con prisas y lo que había escrito se iba al mal entender.
Pero bueno... visto lo visto se me han quitado las ganas de "ser más explícito".
Mucha suerte. :fumeta:
Subir
1
Okult3
#18 por Okult3 el 08/09/2017
Que pronto se os quitan las ganas a algunos por aqui, parece a veces que haya que suplicaros para que contesteis, ya no sabe uno ni de que forma escribir ni de que manera preguntar para que alguno no se moleste o no de contestaciones en plan bacila como acostumbran muchos y que ademas estos foros se conocen por ese tipos de modismos, parece que algunos leen la parte que les va interesando en funcion de las ganas que tengan de dejar cortados a los que llegamos nuevos, muy mal que me parece, que lleguemos nuevos no significa que empezamos hoy mismo con el tema de la producción, ni mucho menos, muchos como yo son gente que se borra porque esta harto de aguantar a muchos que se creen alan parsons o tadao kukimoto contestando en plan destructivo, muy mal que me parece tambien, igual no es tu caso, pero si el de muchos, yo cuando alguien pregunta y le puedo ayudar lo ayudo incluso a gente que no conozco de nada le he dado mi movil por aqui para que me llamen y sin conocerlos de nada me he pasado dos horas explicandoles por ejemplo como se cargan librerias en una machinedrum o como hacer un parcheo para empezar en un modular, pero claro no todos son como yo y realmente tampoco lo espero, suerte y que os valla bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo