Sonido animacion 3D Logo

noiseofdreams
#1 por noiseofdreams el 12/02/2007
Hola a todos,

A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo realizado en 3d un video de la animación de un logo, y estoy buscando el tipico efecto de sonido para cuando las letras pasan muy cerca de la cámara, esa especie de rebufo, como si el movimiento de las letras generara un vientecillo, no sé si me explico.

He conseguido algo parecido soplando en el micro, y luego aplicándole algún que otro efecto, como reverb o delay. Pero siempre me sale un sonido con muy poco volumen y con mucho ruido de fondo (mi micro no es muy decente que digamos)

Me preguntaba si sería posible sacar ese sonido con algún sinte. O si conocéis donde poder encontrarlo.

Voy a intentar buscar algún ejemplo por si no me he explicado bien, cosa más que posible.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sayden
#2 por Sayden el 12/02/2007
Uhmmm... podrías conseguirlo con algún sinte de bajo a lo mejor, configurando la ADSR con un ataque un poco alto y poco release y sustain.
Subir
obp1977
#3 por obp1977 el 13/02/2007
Ruido Blanco, flanger y paneo ;)
Subir
Endre
#4 por Endre el 14/02/2007
En lugar de flanger, usa doppler.
Subir
noiseofdreams
#5 por noiseofdreams el 20/02/2007
Muchas Gracias a todos. Finalmente lo he conseguido de 2 maneras, lo comento por si a alguien le interesa:

1)Con ruido blanco, reverb y modificando el pitch a más grave, tal como me habéis indicado.
2)Con un sample del ruido de agitar una espada fuertemente que encontre por mi disco duro, aplicándole reverb, un poco de ecualización y cambiándole el pitch mucho mas grave

Finalmente me he quedado con la segunda opción.

En cuanto termine la post de la secuencia, lo subo para que oigáis el resultado final.

Gracias a todos.

un saludo
Subir
Adrián Castro
#6 por Adrián Castro el 24/02/2007
freesoundproject, busca ahi, hay miles de sonidos y en wav, samples, efectos de sonido, de todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo