Sonido del arpa "Ray Lynch" con Yamaha DX7

Solucionado
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 12/12/2012
Buenas... me gustaría conseguir este sonido para cargarlo en mi recuperado FS1R (sí, paso de intentar la programación :D). Una vez di con él en alguna de las múltiples recopilaciones de patches que hay por ahí, pero no recuerdo el nombre del patch ni la colección.

A alguien le suena? Estoy seguro de que era un DX7:

Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Soyuz)
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 12/12/2012
No me acordaba que no se podían enviar archivos por MP.
Te los he subido aquí. Están ya convertidos a SYX en formato "SIngle Dump" del DX-7.
Ya los pueden mandar al FS1R de este modo. Uno el DX-7 Harp SE en un Sonido
mio de usuario. Prueba cúal de ellos te gusta más.
Creo que son esos, sino me lo comentas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Susharp.SYX
DX7Harp SE.SYX
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 12/12/2012
¡Hola! Si, es un sonido del DX-7. De hecho casi el 90% de los sonidos que escuchas en ese álbun son
todos preajustados del DX-7. Los tengo por algún lugar en formato sysex procendentes de mi antiguo
Yamaha TX-802 porque en el TG77 que tengo ahora son y suenan ligéramente diferentes.

Eso si, te garantizo que no suenan exáctamente igual en el FS1R y le faltan bastante "punch" a
las conversiones que hace el FS. De todas formas los buscaré y te los mandaré por M.P.

No recuerdo ahora si el FS1R leei los sysex en formato "Single dump" del DX-7II. Sino hay que
convertirlo a formato nativo DX-7. Necesitas de hecho un editor de DX-7 para mandarle
los sonidos sysex en formato "single dump". El FS1R no es capaz de importar un banco
completo de 32 sonidos del DX-7. Es una gran limitación que tiene ese sinte y hay que
mandarlos a la memoria temporal uno a uno. Un rollo, vamos..

¡Saludos!
Subir
1
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 12/12/2012
No me acordaba que no se podían enviar archivos por MP.
Te los he subido aquí. Están ya convertidos a SYX en formato "SIngle Dump" del DX-7.
Ya los pueden mandar al FS1R de este modo. Uno el DX-7 Harp SE en un Sonido
mio de usuario. Prueba cúal de ellos te gusta más.
Creo que son esos, sino me lo comentas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Susharp.SYX
DX7Harp SE.SYX
Subir
3
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 12/12/2012
Vaya por dios, en qué plaza quieres el monumento? :D
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 12/12/2012
¿Quién, si no con, ese nick (y su probada solvencia programando sonidos) podría darte una respuesta tan satisfactoria?
Subir
1
yelworcretsiela
#6 por yelworcretsiela el 18/02/2016
Hace un tiempo encontre unos bancos para el dexed muy completitos, se llama all_dx7 o algo así... contiene una gran variedad de sonidos clásicos muy reconocibles. Por si le interesa a algun nostálgico/curioso, por ahi debe de rular.
*Me encantan los "bells" que saca este cacharro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo