mod
¡Hola! Si, es un sonido del DX-7. De hecho casi el 90% de los sonidos que escuchas en ese álbun son
todos preajustados del DX-7. Los tengo por algún lugar en formato sysex procendentes de mi antiguo
Yamaha TX-802 porque en el TG77 que tengo ahora son y suenan ligéramente diferentes.
Eso si, te garantizo que no suenan exáctamente igual en el FS1R y le faltan bastante "punch" a
las conversiones que hace el FS. De todas formas los buscaré y te los mandaré por M.P.
No recuerdo ahora si el FS1R leei los sysex en formato "Single dump" del DX-7II. Sino hay que
convertirlo a formato nativo DX-7. Necesitas de hecho un editor de DX-7 para mandarle
los sonidos sysex en formato "single dump". El FS1R no es capaz de importar un banco
completo de 32 sonidos del DX-7. Es una gran limitación que tiene ese sinte y hay que
mandarlos a la memoria temporal uno a uno. Un rollo, vamos..
¡Saludos!
Solución elegida por el creador del hilo (Soyuz)
mod
No me acordaba que no se podían enviar archivos por MP.
Te los he subido aquí. Están ya convertidos a SYX en formato "SIngle Dump" del DX-7.
Ya los pueden mandar al FS1R de este modo. Uno el DX-7 Harp SE en un Sonido
mio de usuario. Prueba cúal de ellos te gusta más.
Creo que son esos, sino me lo comentas.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
¿Quién, si no con, ese nick (y su probada solvencia programando sonidos) podría darte una respuesta tan satisfactoria?
Hace un tiempo encontre unos bancos para el dexed muy completitos, se llama all_dx7 o algo así... contiene una gran variedad de sonidos clásicos muy reconocibles. Por si le interesa a algun nostálgico/curioso, por ahi debe de rular.
*Me encantan los "bells" que saca este cacharro.