Sonido bueno pero demasiado poder en el bombo

4
#1 por 4 el 04/10/2013
Bien, estoy contento con el sonido del bombo, con un compresor le consegui dar la potencia y el sonido que buscaba, hasta ahi bien..

Pero, ese bombo me hace disparar el RMS del tema por los aires solo cuando suena.

Seguramente es un problema que os hayais encontrado, que el sonido del bombo os guste pero que lo veais descompensado tanto en el espectograma como en el nivel de RMS..

Que solucion le soleis dar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 04/10/2013
Puede que suene ridículo pero si tanto la compresión como l a ecualización esta a tu gusto... Bájale el volumen, o si quieres echarlo más para atrás en la mezcla prueba con una reverb de carácter corto como una room o una hall
Subir
4
#3 por 4 el 04/10/2013
Ya el problema es que me gusta tb el volumen, vamos que lo dejaria asi, pero me hace dudar la descompensacion de RMS y el espectograma descompensado..

Alguna sugerencia? :?

heh, quizas no la haya
Subir
Alex Martínez
#4 por Alex Martínez el 04/10/2013
No se sí he entendido bien, pero tal vez solo tienes que bajar el Fader del bombo, subir el volumen de las escuchas y ya está en su sitio y con la pegada que tenías antes
Subir
4
#5 por 4 el 04/10/2013
Bueno probare un poco mas, por lo que veo, nadie sabe ninguna tecnica especifica, quizas no la haya..

Todo lo que habeis comentado es evidente, igualmente lo escuchare de nuevo, a ver si el que engaña es el oido

Venga gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo