Sonido de chicharras

Antuan
#1 por Antuan el 14/05/2005
Buenas.

Pues eso, que estoy creando una ruta española para Train Simulator y necesito el típico sonido ambiente de las chicharras (o cigarras) en un día de mucho calor.
¿Alguien sabe cómo lo puedo conseguir?
Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 14/05/2005
Si nadie la tiene grabada, siempre puedes recurrir a las series de Eugenio Monesma o esperarte a que llegue el veranito... aunque en Barna no hay cosas de esas...
Subir
Antuan
#3 por Antuan el 14/05/2005
hola wikter...
¿a qué series te refieres?¿en barna no hay veranito? pues cuando hace calor, no veas el calor que hace...
Saludos!
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 14/05/2005
No... lo de Eugenio Monesma son series sobre las tradiciones de españa y cosas similares... supongo que no conocerás mucha gente que tenga cosas así, pero no tienen desperdicio (yo las tenía en mi antiguo curro y todo el sonido era "natural" y estaba muy bien grabado, claro... eran betacams-masters.. )
Lo difícil es saber en que serie capítulo estará en particular el ruidillo de la chicharra...
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 14/05/2005
Ajajá... bueno, aunque cuesten de conseguir, me has dado la idea de buscar en alguna serie o película en la que aparezca este sonido y tratar de extraerlo. Como es bastante rítmico se trataría de sacar un trozo y hacer un loop con él para que vaya sonando todo el rato de fondo. Gracias por la idea.

Y si alguien se acuerda de alguna película más o menos famosa en la que aparezca éste sonido, a ver si me puede ayudar. La ruta en cuestión es la del Cremallera de Montserrat histórico. Podéis ver lo que tengo hecho en:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 30&start=0

Saludos!
Subir
superchulo
#6 por superchulo el 14/05/2005
El silencio de las chicharras.

Ya se... muy malo. Lo siento. 10 horas de guardia en una farmacia ahcen estragos.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 14/05/2005
Jol!
Tú mismo lo has dicho... mira en películas tipo spaghetti western, que hay muchas en las que abusan de esos tópicos...
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 15/05/2005
Creo que en el Exorcista 2 hay una secuencia con langostas haciendo ruido. No sé si será demasiado heavy pero igual te sirve.
Subir
Briar
#9 por Briar el 15/05/2005
Los planos iniciales de "La Matanza de Texas" contienen sonidos veraniegos muy irritantes... Atención también a "Session 9"...
Subir
choplin
#10 por choplin el 15/05/2005
También puedes usar uno de esos vinilos o cd's de efectros especiales.. .con sonidos de la naturaleza, suelen tener este tipo de sonidos y no son muy caros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo