Sonido dificil

Trehote
#1 por Trehote el 01/03/2010
Hola buenas:

Llevo un tiempo detrás de un sonido y no soy capaz de conseguirlo sin que sea un loop.
Según creo se llama "chord" pero, como ya he dicho, solo encuentro loops con la falta de opciones para crear una melodia propia que ello conlleva xD.
He buscado por las librerias de reason y no soy capaz de encontrar nada ni que se le acerque, no se si sere yo, o es que no lo hay cosa que me sorprendería.

para mas detalles seria el sonidito del 1:23 de este video http://www.youtube.com/watch?v=dy2gkP2c4Xw

muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 01/03/2010
Prueba a usar dos ocsiladores uno 7 semitonos hacia arriba a mi me suena a quintas aunque lo estoy oyendo por los altavoces del portatil.
Subir
Trehote
#3 por Trehote el 01/03/2010
Gracias por contestar evilheat, pero me han surgido mas dudas

Con que sintetizador? que tipo de onda?
Subir
evilheat
#4 por evilheat el 01/03/2010
Yo probaria con thor y ondas saw osciladores analog no te puedo decir mucho por qeu el portatil suena fatal.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 01/03/2010
a ver.... aquí tienes un aproximado
Subir
Trehote
#6 por Trehote el 02/03/2010
gracias JJMH pero soy incapaz de descargar el archivo, me dice que esta desconectado rapidshare, aunque si me deja bajar cualquier otra cosa :ein:

si pudieras subirlo a otro servidor sería un puntazo
Subir
Trehote
#7 por Trehote el 02/03/2010
Obvia el mensaje anterior, ya lo consegui esta mañana, algo pasaría con rapidshare anoche

muchas gracias :)
Subir
Trehote
#8 por Trehote el 02/03/2010
He encontrado algo mas acorde a lo busco exactamente

http://www.megaupload.com/?d=8GFSJDX0

Es ese sonido limpio, no se como llegar a el :/
Subir
BAC
#9 por BAC el 09/03/2010
para conseguir el acorde, una vez que tengas el timbre, o bien tocas el acorde o bien triplicas la fuente y subes una 3 semitonos y otra 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo