Sonido del EQ Three

Joaquín Proboste
#1 por Joaquín Proboste el 30/06/2018
Hola, he estado haciendo unas ediciones de canciones en Ableton Live 9, todo ha ido bien hasta que me topé con que tuve que hacer sonar dos canciones al mismo tiempo, obviamente saturaban por graves, entonces a una pista le puse el EQ Three y me di cuenta que el EQ Three "daña" un poco el sonido. Hay alguna solución u otro ecualizador que no haga ningún cambio en el sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 30/06/2018
#1
Mmmm como que lo daña?
Solo al ponerlo, sin ninguna configuración o corte ?

Creo recordar que en live 9 viene el Eq 8 y algún otro, prueba con esos.
O con algún plugin ecualizador que tengas o gratuito y así descartas que sea algún problema con el Live.

Saludos!
Subir
DiAbstracted
#3 por DiAbstracted el 02/08/2018
A mi también me han comentado alguna vez que el eq3 de ableton baja bastante la calidad de la señal original, si no vas a usarlo en tiempo real que vas a hacer automatizaciones para edits el eq 8 es la solución además podrás hilar mucho mas fino, no hay mas eqs en ableton como mucho puedes usar el autofilter que te hace pasaaltos y pasabajos pero vaya yo creo que automatizando el eq8 te irá mucho mejor y el resultado será mas acertado seguro
Subir
denork
#4 por denork el 02/08/2018
No tiene lógica que dañe nada, es un EQ digital, le dices el rango de frecuencias donde actúa cada knob y mueves al gusto.

Personalmente utilizo siemrpe EQ8, poca gente debe utilizar el 3.. no lo he visto nunca insertado
Subir
1
DiAbstracted
#5 por DiAbstracted el 03/08/2018
Tienes razón, no lo daña pero si que aporta un color que puede no acabar de encajar en tu pista original, en esta web lo explican https://performodule.com/2017/08/22/demystification-whats-up-with-eq-three/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo