Sonido Eric Johnson Roine Stolt

• 1
Algoritmo
por el 20/08/2005
Hola.¿Alguien podría decirme cómo conseguir el sonido de guitarra de Eric Johnson(distorsión que parece casi limpia pero a la par inmensamente potente)y Roine Stolt de flower kings?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
por el 20/08/2005
Posiblemente usando varios amplis, igual uno super saturado y otro super limpio, pero vete tu a saber, esa peña llevan mil pedales y sus sonidos son muy complejos... has visto el concierto G3??, ahí salen todos lo pedales que lleva, es una pasada!!
Subir
Algoritmo
por el 20/08/2005
Hola,gracias
El G3 mola aunque el último lo hicieron con el Y.Malsstein y sin el Johnson
Yo la guitarra la enchufo directa a la tarjeta y despues le aplico el guitar rig pero estoy verde en cuanto a sonido y de momento no consigo un buen sonido(valga la redundancia).Tengo un pedal doble overdrive,un ampli fender de 25W y un micro algo decente pero solo los uso para tocar de vez en cuando para grabar no
Subir
jolumala
por el 20/08/2005
Siento decepcionarte, pero con ese equipo no esperes sonar como Eric Johnson... :cry:

... :shock:
Subir
Algoritmo
por el 20/08/2005
Gracias.Si lo sé es bastante pretencioso pero bueno no quiero sonar como Eric Johnson para eso ya está el,solo intento acercarme al sonido que me gusta l
Subir
Pablo Schuller
por el 23/08/2005
Creo que El eslavon mas importante es que la guitarra sea buena y el ampli tambien, preferiblemente a valvulas, y eso solo para empezar, luego habrá que ver que efectos y que pedales usas... vamos, que no lo veo muy facil!!
Subir
ArkaNoise
por el 23/08/2005
Es un buen comienzo...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
ArkaNoise
por el 23/08/2005
De repente me apetece jugar al Scalextric..
Subir
Pablo Schuller
por el 23/08/2005
Casi nada....
Subir
Pablo Schuller
por el 23/08/2005
Yo me conformo con uno de los amplis, no soy avaricioso :D
Subir
quark
por el 23/08/2005
Bueno, yo el wah cry baby lo tengo, ya me queda menos para completar el kit :mrgreen:
Subir
Algoritmo
por el 23/08/2005
Bueno gracias.La verdad es que ahora mismo no tengo ganas de invertir en material.tengo una Les Paul custom(aunque mi corazón pertenece a la strato) y reconozco que suena de vicio simplemente con el guitar rig,ya se que no hay nada como un buen ampli pero de momento con saber que efectos y en que cantidad me es suficiente.Por cierto creo que Roine Stolt da igual el sonido que tenga la calidad de sus melodías al tocar es suprem y aun mas allá.
Chao.Gracias
Subir
sergeeo
por el 23/08/2005
Stolt es la polla. Ese tío toca todo de oido. No tiene ni puñetera idea de escalas ni hostias.

El primer disco de Transatlantic es genial.
Subir
Algoritmo
por el 24/08/2005
Vaya,no lo sabía siempre pensé que era tío de escuela

A mi de transatlantic me parecen geniales los dos discos,aunque suenan un 65% a spock´s beard.Que me dices de kaipa suena a flower kings pero...
Subir
Pablo Schuller
por el 24/08/2005
Yo tengo tambien un Les paul custom y siento discrepar pero enchufada al Guitar Rig creo que suena de Culo!! para mi no hay ningún plugg-in de guitarra que merezca la pena, si acaso usarlos para Fx de guitarra pero no para el sonido principal de tu guitarra, salvo en guitarras de referencia o para grabar una demo rápida, pero para hacer algo un poco serio, me parece que no!!
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo