Sonido de eventos Midi desactivado

galvano
#1 por galvano el 17/08/2020
- Hola.

No sé si se llaman "eventos" a lo que hago referencia, pero una imagen ayudará a entender a lo que me refiero.

Viendo la imagen adjunta: Cuando aparecen las notas dibujadas en el editor Midi y pulso con el ratón encima de la nota dibujada, normalmente esta suena y reproduce el sonido del instrumento. El problema que tengo es que ahora no reproduce el tono de la nota dibujada.
En cambio, si pulso una nota en el teclado lateral de la izquierda si que reproduce el sonido.

Puede parecer una chorrada, pero me está resultando muy molesto a la hora de hacer ediciones. Si por ejemplo quiero editar un ¿evento? (o nota dibujada), si tengo que elegir entre dos notas o si quiero desplazar a un tono diferente, esta ausencia de sonido me hace perder tiempo y paciencia.


¿Como podría reactivar esta función?




- Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 17/08/2020
Hai.....el manual....tienes una opción en la parte superior,que se llama MONITORIZACIÓN O REALIMENTACION ACUSTICA O ALGO ASI...ahora no tengo Cubase delante,luego te digo como se llama..
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 17/08/2020
Buenas galvano, es el altavoz situado en la izquierda superior, deberías de tenerlo activado.

Un saludo.
Subir
galvano
#4 por galvano el 17/08/2020
- Esa es !!!!. :oops:

Muchas gracias compañeros.
Me estaba rayando con el tema de preferencias buscando la solución y, evidentemente, la tenía enfrente. :fiesta:
Subir
pablin_drummer
#5 por pablin_drummer el 17/08/2020
Nada hombre....a veces son cosas que tocamos por accidente!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo