A mi pasa algo parecido al maximizar o minimizar ventanas de windows pero se oyen tanto por los monitores como por la salida de auriculares, yo tengo unos 2031A y una terratec DMX 6 fire, también si muevo el rackc de la tarjeta se oyen ruidos, tendrá algo que ver la masa o la corriente de la casa?
pues por lo que he podido leer la masa tiene bastante que ver. Por lo visto en Home Studios las interferencias están a la orden del día por la cantidad de cables que suelen estar por detrás del ordenador. Aparte yo tengo conectada la corriente de mis altavoces a una misma regleta donde está enchufado el monitor, un flexo de noche, la fuente de alimentación y puede que eso también influya porque la intensidad de corriente tiene que dispersarse para todos estos elementos electrónicos. Lo que haré es leer con un polímetro los amperios que pasan en cada caso porque a lo mejor tengo que enchufarlos en otro lugar.
También miraré a ver si metiendole un cable canon jack me va mejor el tema. Por cierto, lo de mutear el canal del CD no funcionó, ¿alguna idea aparte de las que yo he puesto?
me solidarizo con la causa. A mi tambien me sucede.
Puede atenuarse bajando el nivel de salida de la tarjeta/mesa y aumentando en nivel del ampli del monitor... y si... no teniendo millones de cables detras del ordenador
Lo de MGD también me funciona a mi.
Vale. Una vez respondida a la pregunta que me decís sobre el input de la tarjeta. La echo gina 3g que yo tengo tiene dos entradas analogicas XLR. Pues bien, tengo un micrófono de estos cutres salchicheros con entrada mini jack y tengo un convertidor de minijack a Jack de 1/4. Lo meto en la tarjeta (en el canal izquierdo input por ejemplo) luego abro el sonar, selecciono en una pista el input izquierdo donde tengo el micro, selecciono la opción de grabar y no recibe nada. Esto por qué puede ser debido? Necesito meter un micro en condiciones? Es que me extraña que no pille señal
Gracias a todos chicos. Sois los mejores. Y gracias a Hispasonic por ofrecer un foro tan cojonudo.
Por cierto, el problema de los monitores se ha solucionado bastante simplemente con poner los enchufes en otra toma de corriente algo por otra parte totalmente normal. Un abrazo a todos
yo tenía algo parecido y el ruido provenía del multiconecto (creo que es lo que llamas regleta) cambiando de enchufes en el mismo multiconector resolví el problema
Bueno, a mi me pasaba y lo que hice fue mutear el micro completamente (aunque no estuviese funcionando, pasaba). Ves cerrando canales hasta que deje de sonar ^^