Sonido en FL 6

  • 1
ulozilla
#1 por ulozilla el 17/12/2005
Alguien ya hizo la prueba de sonido en FL 6? leia un post donde decian que cubase sonaba mejor que FL, yo he estado probando la demo del FL 6 y creo que suena un poco mas decente..mas claro, eso es, adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 17/12/2005
Que va suena exactamente igual, será apreciacion tuya. Creo yo...
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 17/12/2005
oye, he visto que criticas mucho al FL, y tienes una pista hecha en el, quiza deberias preocuparte mas de hacer buena musica que buscarle tantas fallas. sin intencion de ofender ni nada..
Subir
Sen
#4 por Sen el 17/12/2005
ulozilla, no veo la crítica por ningún lado.
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 17/12/2005
en este post no....revisa los otros
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 19/12/2005
pues a mi me parecio q sonaban algo mas claritos los VSTi, yo no notaba ningun cambio de sonido, pero puse z3ta+ y me parecio mas clarito el sonido... sera una alucinacion por pensar "ya toi probando el FL6" xD
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
y qué pasa con reason?? jajaja suena mejor peor? donde está el motor de audio que no lo veo...
Subir
Origami
#8 por Origami el 19/12/2005
échale aceite al motor, Alberto!! ;)
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
intenta arrancarlo! intenta arracarrrlo!!! :lol:
Subir
Origami
#10 por Origami el 19/12/2005
que se me gripa, que se me gripaaaaaaaa!

como se me pare el motor a 50 metros de meta vas a ver, Image Line...
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
no sé si tu motor es mejor que el mío...tu motor corre mejor no? creo que voy a cambiar mi motor por uno como el tuyo...seguro que así podré llegar a 50 metros de la meta...;-)
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
FL 6 suena mejor que Rode no?
Subir
Origami
#13 por Origami el 19/12/2005
debido a la calidad de su motor, creo que ahora que Fernando Alonso se ha pasado a McLaren, Raikonnen se pasa a FL6. Va a se dura la competencia.

ulozilla se va a enfadar con nosotros, jejejeje, dejémoslo ya o nos mandarán a la hoguera.

;)
Subir
kolau
#14 por kolau el 19/12/2005
Pues la verdad que a mi también me ha parecido que suena un poco mejor...

Eso si, la compensación de retardo que han incluido es lo más cutre que he visto en mi vida, que grima me da ...jajajajajajaj

Siendo justos, la actualización esta muy bien, aunque para mí, mas que FL 6 deberia haberse llamado FL 5.5 porque tampoco son tan radicales los cambios...
Subir
Origami
#15 por Origami el 19/12/2005
hombre radicales no son, eso es cierto. pero es q hay q tener en cuenta q las actualizaciones son gratuitas; no se puede comparar con otros secuenciadores, en los q tienes q pagar lo menos 100 euros cada vez q se actualizan.

pero mira, entre las mejoras en el mezclador y en varios aspectos como pattern slicing, el sinte wasp XT (porque nunca he sido un fan del wasp pero el XT me ha causado MUY MUY MUY buena impresión; lo voy a usar mucho), los efectos Delaybank (estupendo), Multiband Compressor (muy muy bueno), y el sampler Directwave como plato fuerte (aunque aquí sí hay q pagar, pero poco), añadiendo algunos cambios estéticos, pues yo estoy muy satisfecho de esta actualización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo