Sonido de Flauta

climbatize
#1 por climbatize el 04/03/2007
Hola, es mi primer mensaje, me gustaria saber si es posible en reason, conseguir un sonido de flauta a traves de alguno de los sintetizadores, una flauta al mas estilo Jethro Tull.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 04/03/2007
Si, reason tiene varios sonidos de flauta, el sampler NN-XT te ofrecerá una buerna gama de flautas reales, igualmente en la carpeta combinators del faktory sound bank creo recordar que tambien encontraras combis de ese instrumento, lo que...podrias ser mas especifico en cuanto al sonido de flauta?

Algun fragmento de algun tema de jethro tull(puedes subirlo en este mismo hilo? o algun tema donde suene ese sonido de flauta que buscas?
Subir
patataflas
#3 por patataflas el 04/03/2007
http://www.sf2midi.com/index.php

Ahí tienes muchas cosas. Te tienes que registrar.

Suerte
Subir
climbatize
#4 por climbatize el 06/03/2007
Gracias por las respuestas. Santi eres un crack, me he bajado tu ultimo tema, y el trance siempre ha sido un genero que me ha gustado mucho, por delante del comercial house, tan de moda. Mira el sonido de flauta que querria conseguir seria parecido a este http://www.youtube.com/watch?v=hIIf6drhCfg
A partir del minuto y medio el maestro Ian toca el solo de flauta travesera. Querria conseguir ese sonido.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 09/03/2007
E estado mirando por el faktory sound bank, y creo que podras encontrar flautas parecidas a la que buscas, si creas un combinator y abres el faktory sound bank/COmbinator patches/reed & pipe/. Encontraras varios sonidos de flauta, mira aver. Luego ya toca ejecutar la flauta al estilo realista (ahí es lo complicado) usando vibratos, portamentos y demás tecnicas de los flautistas pro...

Aqui un ejemplo usando uno de los patches que te e indicado del faktory. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pastrana flauta demo.zip
Pastrana flauta demo.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo