Ayer me dispuse a grabar unas cosillas con el secuenciador Pro Tools que viene con el procesador Eleven Rack despues de algunas semanas sin usarlo y ...
horror !! , lo que oia a traves de los auriculares ( no tengo monitores ) era una cosa pesima.
Un sonido de guitarra parecido a tocar con un phaser a tope y una distorcion chicharrera total .
Despues de investigar un rato cual podia ser la causa del problema , ya que dispongo tambien de pedales analogicos que los conecto por el imput del eleven y 2 mas por el loop ... quitango uno por uno y probando si eran la causa del problema ... desisti. Estaban todos correctamente.
Me dio por probar a tocar solo con el Eleven y pedales , sin pc ni pro tools y ...
el pesimo sonido desaparació

asi que por lo que veo el secuenciador tiene algun problema y no se cual es

Anteriormente lo he usado y , sin problema.
Podeis ayudarme ??
horror !! , lo que oia a traves de los auriculares ( no tengo monitores ) era una cosa pesima.Un sonido de guitarra parecido a tocar con un phaser a tope y una distorcion chicharrera total .
Despues de investigar un rato cual podia ser la causa del problema , ya que dispongo tambien de pedales analogicos que los conecto por el imput del eleven y 2 mas por el loop ... quitango uno por uno y probando si eran la causa del problema ... desisti. Estaban todos correctamente.
Me dio por probar a tocar solo con el Eleven y pedales , sin pc ni pro tools y ...
el pesimo sonido desaparació

asi que por lo que veo el secuenciador tiene algun problema y no se cual es

Anteriormente lo he usado y , sin problema.
Podeis ayudarme ??
Responder