Sonido IPOD

Soler
por el 27/01/2007
Bueno, no se si esto es el foro adecuado. Quiero comprarme unos auriculares de IPOD, pienso que si en medio mundo la gente escucha toda la música a través de un IPOD es una buena idea tener en cuenta esa referencia antes de cerrar las mezclas.

No voy a comprarme un IPOD, no he llegado a la era del mp3, pero creo que el principal responsabe del sonido Apple deben ser sus auriculares. Así, alguien sabe donde conseguir unos auriculares apple? O equivalentes? Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo Arturia Essential Keylab - 61 Mk3 White
    190 €
    Ver
  • Mezcladora Key-Largo de Radial Engineering
    370 €
    Ver
  • LEXICON PCM81 Reverb efectos
    1.600 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
oxhido
por el 27/01/2007
no se donde vives y si donde vives hay pero en Madrid, en la Fnac, puedes comprar los cascos del ipod (los buenos, los de apple) por separado. Cuestan un paston. Y si, son responsables en gran medida del sonido del ipod.

Un saludo,

ivan.oxh
Soler
por el 27/01/2007
si, en Valencia, hay un FNAC. Ostras, pues no pensaba gastarme demasiado, por donde andan los tiros?? 50€???
oxhido
por el 27/01/2007
pues por ese rango andaba tio, 40 50 euros, el tema es que creo que te vienen con control separado de volumen y radio. Pero vamos yo probe a conectar los cascos de mi ipod a un mp3 superchusker de un amigo que sonaba fatal y con los cascos del ipod sonaba sustancialmente mejor. Pero son carisimos.
BassBoss
por el 27/01/2007
los cascos k vienen con el ipod son lo peor que tiene el ipod
Soler
por el 27/01/2007
bueno, la verdad es que si sonasen bien mejor, pero la cosa es saber como de mal suena tu música ahi...
oxhido
por el 27/01/2007
si tienes oportunidad contrastalo, yo he probado los tipicos cascos de otros mp3 en ipod y viceversa y los cascos de apple son fundamentales en el sonido del ipod y mejoran sustancialmente el sonido de otros reproductores igual que los cascos de otros reproductores enscian el sonido del ipod. Si tienes oportunidad contrasta personalmente...
Sir_Rod
por el 27/01/2007
mmm, yo tengo unos sony cm los q vienen con sus mp3,discman, md, y valen unos 8-11 euros, depende de si traen volumen o no, y se escuhasn de puta madre.me parece una buena idea monitorizar un poco con auriculares de botón, sin duda.
Soler
por el 01/02/2007
bueno, el otro dia tuve oportunidad de probar un ipod e ir alternando varios auriculares de boton y he de decir que los del ipod eran sorprendentemente malos! Imagino que es como todo, y cuando te acostumbras vas tirando... pero por eso me interesa tener bien en cuenta los auriculares del ipod porque habian elementos en la mezcla que desaparecian casi!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas