Sonido IPOD

Soler
#1 por Soler el 27/01/2007
Bueno, no se si esto es el foro adecuado. Quiero comprarme unos auriculares de IPOD, pienso que si en medio mundo la gente escucha toda la música a través de un IPOD es una buena idea tener en cuenta esa referencia antes de cerrar las mezclas.

No voy a comprarme un IPOD, no he llegado a la era del mp3, pero creo que el principal responsabe del sonido Apple deben ser sus auriculares. Así, alguien sabe donde conseguir unos auriculares apple? O equivalentes? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oxhido
#2 por oxhido el 27/01/2007
no se donde vives y si donde vives hay pero en Madrid, en la Fnac, puedes comprar los cascos del ipod (los buenos, los de apple) por separado. Cuestan un paston. Y si, son responsables en gran medida del sonido del ipod.

Un saludo,

ivan.oxh
Subir
Soler
#3 por Soler el 27/01/2007
si, en Valencia, hay un FNAC. Ostras, pues no pensaba gastarme demasiado, por donde andan los tiros?? 50€???
Subir
oxhido
#4 por oxhido el 27/01/2007
pues por ese rango andaba tio, 40 50 euros, el tema es que creo que te vienen con control separado de volumen y radio. Pero vamos yo probe a conectar los cascos de mi ipod a un mp3 superchusker de un amigo que sonaba fatal y con los cascos del ipod sonaba sustancialmente mejor. Pero son carisimos.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 27/01/2007
los cascos k vienen con el ipod son lo peor que tiene el ipod
Subir
Soler
#6 por Soler el 27/01/2007
bueno, la verdad es que si sonasen bien mejor, pero la cosa es saber como de mal suena tu música ahi...
Subir
oxhido
#7 por oxhido el 27/01/2007
si tienes oportunidad contrastalo, yo he probado los tipicos cascos de otros mp3 en ipod y viceversa y los cascos de apple son fundamentales en el sonido del ipod y mejoran sustancialmente el sonido de otros reproductores igual que los cascos de otros reproductores enscian el sonido del ipod. Si tienes oportunidad contrasta personalmente...
Subir
Sir_Rod
#8 por Sir_Rod el 27/01/2007
mmm, yo tengo unos sony cm los q vienen con sus mp3,discman, md, y valen unos 8-11 euros, depende de si traen volumen o no, y se escuhasn de puta madre.me parece una buena idea monitorizar un poco con auriculares de botón, sin duda.
Subir
Soler
#9 por Soler el 01/02/2007
bueno, el otro dia tuve oportunidad de probar un ipod e ir alternando varios auriculares de boton y he de decir que los del ipod eran sorprendentemente malos! Imagino que es como todo, y cuando te acostumbras vas tirando... pero por eso me interesa tener bien en cuenta los auriculares del ipod porque habian elementos en la mezcla que desaparecian casi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo