Sonido Jeff Lynne

zoolansky
#76 por zoolansky el 02/10/2014
klausmaria escribió:
También sería una buena excusa para una escapada si tocan en alguna capital de la UE... un bancohotel y un Ryanair. A la espera de que se confirme y haya fechas... ¿no se anima alguno?.
Yo mismo, en función de fechas, claro. Si llega a darse la posibilidad, lo hablamos. 8)
Subir
KlausMaria
#77 por KlausMaria el 04/02/2015
Visto en el Facebook de Lynne:

Here Is The News...
Jeff Lynne's ELO will perform at Sunday's Grammys!

http://www.usatoday.com/story/life/music/2015/02/04/jeff-lynne-elo-ed-sheeran-grammys/22830277/
Subir
KlausMaria
#78 por KlausMaria el 26/09/2015
Lynne publica nuevo LP tras casi 15 años de silencio.

Jeff Lynne’s ELO estrena ‘When I Was A Boy’
http://jenesaispop.com/2015/09/24/238283/jeff-lynnes-elo-estrena-when-i-was-a-boy/



Por cierto que en el Apple Music Festival (que se puede ver en iTunes) la banda que acompañaba a Take That (la misma que acompañó a Lynne y Tandy en Hyde Park, con mucha solvencia por cierto) arrancaba el concierto de estos con el bridge de Mr. Blue Sky.

El nuevo tema está bien... pero los fans creo que lo que quieren sobre todo es que salga del estudio y verlo en directo :-)
Subir
KlausMaria
#79 por KlausMaria el 06/04/2016
zoolansky escribió:
Yo mismo, en función de fechas, claro. Si llega a darse la posibilidad, lo hablamos.


La posibilidad ha llegado :-) Lynne estrenó ayer en Liverpool y estará todo el mes en UK hasta cerrar con 4 noches seguidas en el O2. De momento hay fechas para Amsterdam, Dublin, Zurich... y tras el verano en USA.

60d0ce77b03b5623dbc3b56c41ab5-4251545.jpg

8a757c86253118b51d2eee5a8c349-4251545.jpg

http://www.liverpoolecho.co.uk/whats-on/music-nightlife-news/review-jeff-lynnes-elo-echo-11143595
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 07/04/2016
#79
Wow!!!!
Subir
KlausMaria
#81 por KlausMaria el 13/04/2016
zoolansky escribió:
Wow!!!!




Al bueno de Lynne lo están reivindicando pero bien... :-)

¿Alguien se anima a escaparse una noche a Londres y verle en el O2?.

Es curioso que en la lista de temas está Secret Messages, pero no hay nada de Time. Lo de Time es una cosa curiosa, se ha dicho que era más bien un álbum de relleno para cumplir con la discográfica, pero es probablemente el álbum de Lynne más influyente. Básicamente los beatles con sintes.

Alguien escribió:
Tightrope
Do Ya
Evil Woman
Showdown
All Over The World
When I Was A Boy
Living Thing
Ain't It a Drag
Can't Get It Out Of My Head/Strange Magic
Rock Aria
When Night Comes/Love & Rain
Secret Messages
Steppin' Out
Shine a Little Love
Wild West Hero
Turn to Stone
Don't Bring Me Down
Sweet Talkin' Woman
Telephone Line
Mr Blue Sky
Encore: Roll Over Beethoven
Subir
KlausMaria
#82 por KlausMaria el 28/04/2016
zoolansky escribió:
Wow!!!!


Wow wow! :-)



Mañana o pasado tocan en Dublín y luego Amsterdam y Zurich... pero vuelven a finales de junio a Birmingham, Manchester y estarán en Glastombury (no soy yo mucho de festivales, al menos no desde hace un par de décadas ;-) ).

06/22/2016 MANCHESTER, UK MANCHESTER ARENA BUY TICKETS BUY VIP
06/24/2016 BIRMINGHAM, UK BARCLAYCARD ARENA BUY TICKETS BUY VIP
06/26/2016 SOMERSET, UK GLASTONBURY FESTIVAL BUY TICKETS BUY VIP

Con 100€ tengo vuelo i/v con RonyaAir desde Alicante... ¿alguien se anima?.
Subir
zoolansky
#83 por zoolansky el 28/04/2016
¿Y el precio de la entrada?

En realidad pregunto por curiosidad porque los dos próximos meses voy a estar inundado de trabajo y lo más lejos que viajaré es a Madrid (y no por turismo).... :( :desdentado:
Subir
KlausMaria
#84 por KlausMaria el 07/01/2017
Refloto el hilo por si queda algún fan :-)

Puro sonido Lynne sin Lynne, una cover perfecta.



... si es que la Spiteri parece la Newton-John :-) me atrevería a decir que la cover es bastante mejor que el original :-)
Subir
KlausMaria
#85 por KlausMaria el 10/04/2017
hostia qué guay!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://oldfuturecrash.bandcamp.com/
Subir
zoolansky
#86 por zoolansky el 10/04/2017
Joder, qué buenos!!
Subir
KlausMaria
#87 por KlausMaria el 10/04/2017
Por lo que parece son de Alboraia... Electric Light Horxata!

:juas:

A todo esto la ELO fue presentada en el Rock & Roll Hall of Fame este fin de semana... pero al final sólo apareció Lynne con su banda actual y Roy Wood (que yo diría sólo estuvo en 2 álbumes de la ELO). Bevan que decía que quería ir al final no apareció porque tenía compromisos en UK y Tandy tampoco, lo que da que pensar si no tendrá algún achaque.



Todo muy raro.



Por cierto, el discurso de Rick Wakeman fue épico:

Wakeman escribió:
Then came one about getting a prostate exam. "The doctor said to me, he said, 'Mr. Wakeman, there's no need to be embarrassed. It's not unusual to get an erection with this kind of procedure.' I said, 'I haven't got an erection.' He said, 'I know, but I have.'" (Quick googling shows that neither of these jokes were his original creations, but his delivery and timing were impeccable.)


Creo que va a dejar el teclado y dedicarse a la stand-up comedy.
Subir
KlausMaria
#88 por KlausMaria el 10/04/2017
A todo esto, Lynne sigue con su gira triunfal y en junio lleva como telonero a Tom Chaplin de Keane.

8f72af2ccfc61e00d6d086f7799f6-4379194.jpg

Dos de mis bandas favoritas por el precio de una (aunque no me entusiasma el álbum de Chaplin la mitad de su directo son temas de Keane... lo que explica el lleno en Bexhill on the Sea, su pueblo, porque los fans esperan un bolo con los compañeros)... pero mi señora pasa de la ELO y prefiere ir a ver sólo a Chaplin...
Subir
KlausMaria
#89 por KlausMaria el 11/04/2017
Me he hecho con el álbum y estoy alucinado cómo han clavado el sonido de Lynne entre el A New World Record y Time.





Quizás alguno de ellos ronde por aquí... molaría muchísimo que nos contasen CÓMO lo han hecho :-) qué sintes reales o virtuales, si han usado armonizadores para los coros, etc...
Subir
JRequena
#90 por JRequena el 11/04/2017
Me parece extraordinario que hayáis descubierto OUTSIDE TIME. Como podréis comprobar, se trata de un álbum repleto de singles de éxitos. Se podría catalogar como el mejor disco del año. OLD FUTURE CRASH es lo más aproximado al sonido ELO/JEFF que haya existido nunca.
http://www.oldfuturecrash.es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo