Sonido de Lead - From The Beginning - ELP

HHMusic
#1 por HHMusic el 17/12/2013
Hola gente de Hispasonic,

Continuando los videos de Síntesis, estoy a la par imitando sonidos clásicos, a veces respecto a estilos musicales o a veces, como en este caso, sonidos de temas en particular. El sonido incluso se puede seguir retocando pero lo que me importa es dar el desarrollo y que se entienda que está pasando. Espero se entienda,cualquier cosa me avisan.

http://www.youtube.com/watch?v=O5SEjw1v7XE&feature=youtu.be

Espero guste, sugerencias bienvenidas!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 19/12/2013
juas!! que canción tan hermosa...me acuerdo me mi hermana la mayor y sus amigos en el garaje de mi casa...con esos pelos,esos vaqueros...si puedes hacer ése sonido con Mini v de Arturia,te estaría muy agradecido compi!!!
Subir
HHMusic
#3 por HHMusic el 20/12/2013
Hola Martín, como te va? Me alegro que te guste.
No tengo el Mini V de Arturia sin embargo tené en cuenta que los parámetros en los sintetizadores son muy parecidos, pueden varian en rango y comportamiento y logicamente en ubicación pero lo que te invito a hacer es a buscar lograr lo mismo con los sintetizadores que vos tengas. En definitiva la práctica te va a dar el resultado deseado.
Un saludo!

Hernán
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 20/12/2013
ok!!! lo intentaré compi!!!
Subir
HHMusic
#5 por HHMusic el 20/12/2013
Cualquier duda, escribime Martín, abrazo!
Subir
sonic
#6 por sonic el 23/12/2013
Impresionante,como fan de ELP estoy encantado.Podrias recrear mas sonidos de esa epoca?,mas de ELP,Camel,King Crimson.
Muchas gracias,y encima lo has echo con un sinte gratuito,mas no se puede pedir.
Subir
HHMusic
#7 por HHMusic el 25/12/2013
Sonic, como estás? Bueno primero gracias!
Claro que si Sonic, encantado de hacer dichos sonidos, pero si te voy a pedir que elijas alguno en particular y dejarme un link o alguna referencia para escuchar. Es decir, lo que estoy haciendo es anotando los sonidos que me están pidiendo y para así tener un registro e ir haciendo. Algunos seguramente me costarán mas otros menos y el orden en primera instancia es "el de llegada" según cuando me lo pidieron, asi que espero tus sonidos!

Un abrazo,

Felices Fiestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo