El sonido me entra muy bajo en el cubase sx

fall_up
#1 por fall_up el 18/02/2005
hola a tod@s
tengo una audigy2 y meto un bajo y una guitarra por la line in y se oye bastante bajito y eso me hace que al grabar con el cubase la señal llegue muy bajita (tanto que casi ni se ve la onda de grabacion).
he mirado el controlador de volumen y parece que esta bien, no se que puede ser
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
flacucho
#2 por flacucho el 18/02/2005
No me hagas mucho caso, yo soy novato en esto, pero por lo que me han comentado, necesitarías una caja de inyección para que el sonido de guitarra y bajo te entre con más señal.

Un saludo.
Subir
Trazo
#3 por Trazo el 19/02/2005
Es una opción....pero es más barato subir la ganancia que aparece arriba de cada pista, en la de entrada....en la de grabación y en la de salida.
Para que sea efectiva hay mantener pulsada la tecla Shift mientras se regula el potenciometro con el ratón.
Subir
fall_up
#4 por fall_up el 19/02/2005
muchas gracias a los dos
al final pondre un ampli que tenia por casa perdido porque he probado lo de la ganancia y me distorsiona un poquito.
de todos modos gracias de nuevoa Trazo y flacucho

fall_up
Subir
neph
#5 por neph el 19/02/2005
salud:
la impedancia de la guitarra es muy baja necesitas o una caja de inyeccion o una mesa mezclas para usar su previo o en su defecto un pedal de cualkier efecto como dist,delay...pues estos aumentan la ganancia, si utilizas el ampli puedes meterlo por linea directa pero suena a linea directa es decir muy impersonal y si le pones un micro al ampli estarias en el mismo problema
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas