Sonido molesto al grabar en playlist

  • 1
derekthc
#1 por derekthc el 10/08/2014
Buenas,soy nuevo en hispasonic,llevo 1 año enrreando con FL Studio 10,he empezado a producir sin ayuda y me gustaria que alguien me hechara una mano,mi problema es cuando le doy al boton de grabar en playlist,me dice que seleccione un dispositivo de entrada,elijo (HD stereo input 1 - HD stereo input 2) y a partir de ahí empieza a sonar un ruido molesto en bucle y no para ,pero rapidisimo y cuando empieza a grabar distorsiona todo el proyecto,alguien sabe como quitar ese maldito ruido? quiero grabar 2 o 3 proyectos que tengo preparados,pero con ese ruido es imposible,tambien he de decir que tengo un teclado MIDI akai mpk 49 y me bajé los drivers asio4all v2,no se si vendra de ahi el fallo,antes me iba bien y he grabado mas proyectos antes de todo esto,instale el fl studio 11 para ver si el fallo era del programa pero que va,le doy a grabar en playlist (en el FL 11) sin tener ningun proyecto puesto y sigue sonando el mismo ruido atronador que te obliga a cerrar el programa para no quedarte loco.

PD: Mi pc tiene 1 año y uso la tarjeta de sonido de la placa base.

Alguien que sepa de esto o le haya pasado?

Gracias y Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/08/2014
Estás realimentando la señal... en OUT no debes seleccionar nada, dejalo en 'none'

Y si vas a grabar un micrófono deberías seleccionar un input mono.
Subir
1
derekthc
#3 por derekthc el 11/08/2014