Sonido molesto al grabar en playlist

  • 2
derekthc
#16 por derekthc el 14/08/2014
Ahora el problema que tengo es que se me interponen los graves cuando grabo como dices,es como si estuvieran sonando 2 canciones identicas a la vez,que de hecho es lo que creo que pasa,he grabado como me has dicho en el video y se crea la pista debajo de los patrones,despues de crear la pista cierro el FL me voy a la carpeta recorded de Image Line y esta el track grabado,pero se escucha como te digo,la misma cancion sonando 2 veces y al mismo tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dogbert
#17 por Dogbert el 14/08/2014
Me parece o estás cargando la pista ya exportada encima de los tracks sin renderizar?
Subir
derekthc
#18 por derekthc el 15/08/2014
Y como lo hago pues? Cuando le doy a Start en el grabador del video de SG se me carga directamente ahí.Que hago para que solo suene la grabacion que he creado?
Subir
S.Durán
#19 por S.Durán el 15/08/2014
Creo que en este video se explica como congelar pistas y añadirlas al proyecto desactivando las originales.

Subir
Bambi
#20 por Bambi el 15/08/2014
y digo ... ¿Por qué no exportas todo o parte del proyecto y luego si quieres lo metes dentro del proyecto? Es que este hilo va dando un giro que no tendría que ser así. Parece como que al final es ¿Cómo exporto?.
Subir
S.Durán
#21 por S.Durán el 15/08/2014
A mitad del hilo parece que el usuario cambio de opinión con lo que quería hacer jejejeje.Quizá sea que la primera pregunta no era realmente lo que quería preguntar jejeje.
Subir
derekthc
#22 por derekthc el 15/08/2014
Aver mi problema lo intentare explicar mas claro
Tengo una mezcla de sonidos ya hecha,cargo el disco,le doy alt+r,se me abre la ventana para exportarlo le doy a Start y se me crea la mezcla en el ultimo track,(como en la ultima foto que adjunté),voy a recorded y se me escucha el bass mal,no tiene nada que ver con el molesto ruido del que hablaba en mi primer post,pero he ido siguiendo los pasos de SG bass y al grabar como el muestra en el video,me pasa eso que acabo de explicar,en resumen en FL el proyecto suena perfecto y los kick bass los tengo puesto con el cut 1 para que no se monte un sonido con otro,pero una vez exportado el archivo wav al escritorio,lo escucho con windows media player y suenan los bass a la vez y el sonido con mala calidad fatal.Voy a subir el proyecto exportado a mediafire,aunque esta a medias,y le faltan algunas cosas,no quiero que valoren el track, lo subo para que veais como suenan los graves de mal.En fl suenan perfectamente cuando reproduzco el proyecto no se escuchan asi los bass y el track en general,el hit hat tampoco se escucha bien,no tiene mucho que ver a como suena el proyecto en mi FL.
Tambien añado que importé el archivo wav de mi escritorio al FL y en el fl se sigue escuchando mal,hay algo mal a la hora de grabar y me gustaria saber que es.

http://www.mediafire.com/listen/617tb8jcwdh42a6/sampleeee_4.wav
Subir
derekthc
#23 por derekthc el 15/08/2014
Ami me parece que suena el mismo tema 2 veces al mismo tiempo,pero no se como evitarlo.
Subir
Alex Nathanael Vega Cruz
#24 por Alex Nathanael Vega Cruz el 08/08/2018
Como hago para eliminar un ruido que se holle al grabar con una mixer el piano y un micrófono
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo