El sonido de las ondas gravitacionales

  • 1
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 12/02/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/02/2016
Jajajaja, que mierda ha sido eso :loco:
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 12/02/2016
https://actualidad.rt.com/ciencias/199395-audio-primera-onda-gravitacional-historia

A ver si el enlace de Souncloud era un truño, parece que sonaba a onda gravitacional... :paletas:
Subir
Last System
#4 por Last System el 12/02/2016
La oigo ,..la oigo ! :loco:
Subir
Catbert
#5 por Catbert el 12/02/2016
En cualquier momento veremos el hilo: Las ondas gravitacionales y su relación con los alienígenas/reptiloides/sumérios/nazis/illuminati/A=432.
Subir
masterpieces composer
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 12/02/2016
Joder, que mi enlace es a la comunidad científica, es una cita de RT, no trolleéis que va en Charla General.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 12/02/2016
Dogbert escribió:
n cualquier momento veremos el hilo: Las ondas gravitacionales y su relación con los alienígenas/reptiloides/sumérios/nazis/illuminati/A=432.
Si inviertes la onda en un editor generas antigravedad y flotas por el home studio. Comprobado.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 12/02/2016
Aplendiz, que esto no es offtopic ni un hilo magufo.
Subir
carlos balabasquer
#10 por carlos balabasquer el 12/02/2016
Pues mira rebobinette con boli bic: acabo de invertir la fase de esa onda que nos has puesto y, efectivamente, estamos flotando por el estudio. Momentaneamente: en cuanto se ha terminado nos hemos pegado el gran hostión. Menos mal que tengo moqueta como en los estudios pijos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 12/02/2016
Fale. El jefe de los ligones anunciando ayer el descubrimiento (el mismo vídeo al que enlazaba ARCO). Einstein was right!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La noticia en los media

Hasta Hawking se ha puesto verraco con la noticia: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160211_hawking_ondas_gravitacionales_agujeros_negros_ab
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 12/02/2016
Hay quien lo considera "uno de los hallazgos más importantes de la historia de la física".

http://blogs.20minutos.es/ciencias-mixtas/2016/02/11/telegrama-urgente-cinco-claves-de-las-ondas-gravitatorias/
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 12/02/2016
carlos balabasquer escribió:
Menos mal que tengo moqueta como en los estudios pijos.

O en los meublés-picadero viejunos.

Yo el pavimento lo tengo de un aglutinado de polímero de partículas aceleradas y estacionarias calcificadas, mola que no veas..
Subir
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 12/02/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Hay quien lo considera "uno de los hallazgos más importantes de la historia de la física".

Entiendo más o menos lo que supuso para la humanidad Galileo mirando el cielo con su telescopio. Pero la repercusión de este hallazgo se me escapa. ¿Alguien sabe qué supone este hallazgo?
Subir
udog
#15 por udog el 12/02/2016
De momento la confirmacion de una teoria que no es poco.

A modo de cortapega:

El titular:

“Es un descubrimiento histórico, que abre una nueva era en la comprensión del cosmos"

Explicación sencillita para gente como yo:

"El hallazgo abre un nuevo camino en astronomía. Hasta el momento esta se ha centrado en la luz en todas sus variantes conocidas, pero estas ondas son comparables al sonido y permiten estudiar objetos que eran totalmente invisibles hasta ahora, especialmente los agujeros negros."

Explicacion mas sencilla aun adaptada al audio y las apps:

"“Es parecido a esas aplicaciones que escuchan una canción en un bar y te dicen el artista y el nombre del tema aunque haya mucho ruido alrededor”"

Conclusión, sabremos si los agujeros negros son obra de Rimsky, Presley o Shakira.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo