Sonido para pinxar

DjOsKaR
#1 por DjOsKaR el 31/01/2005
Wenas, hasta ahora estao pinxando con una minikadena destas raterillas, y creo k ia a exo su función, los altavoces andan mu cascaos, quisiera pillarme unos altavoces, habia pensado en cajas con medios y agudos y un subwoofer k iegue bien abajo, pinxo en una habitacion pekeña, 4 x 6m pienso k kon 100 w voy muy sobrado, alguna pagina donde vendan bafles, amplis y demas ? hasta el momento solo encontrado de car audio, es lo mismo ? el altavoz que ai en un coche es = k el de una habitacion ?

weno ai keda eso saludos ¡¡¡¡

sorry por la ortografia ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 02/02/2005
Con 100 W RMS vas más que sobrado.
Yo creo que podrías prescindir del subwoofer ya que lo único que haría sería subirte el precio.
Lo principal es lo siguiente:
- Si vas a seguir con tu antigua cadena fíjate que tenga salida suficiente para unos altavoces de 100 W
- Si no vas a seguir con ella comprate mejor una etapa, a no ser que quieras la cadena para grabar, entonces te recomiendo que te compres una cadena que esté bien amplificada para los altavoces.
- Vete a una tienda donde tengan sala de audiciones. No sé de donde eres, pero si eres de España en los Corte Inglés y Fnac tienen. Si eres de Madrid en la C/ Barquillo hay unas cuantas tiendas con salas de audición.
- Cuando pruebes los altavoces dales un cd con la musica que tu pinchas, que no te pase como a mí que me pusieron un cd de Kenny G (artista muy conocido que toca el saxo) y cuando llegue a mi casa y puse mi música se me quedo cara de tonto al ver que si lo subía mucho se me petaban.
- Preguntale por watios RMS y no musicales.
Un saludo.
Subir
Dj_K-Rasco
#3 por Dj_K-Rasco el 03/02/2005
Hola, yo tambien estoy en la misma situación que tu, y me quiero comprar una etapa y dos altavoces. Estaba por comprarme una columnas gemini autoamplificadas de 200W (no se si son rms). Pero al final veo que se me va un poco de precio y voy a tirar a por unos monitores behringer BUSINESS ENVIRONMENT SPEAKERS CE1000P que han salido nuevos y estaran disponibles en marzo por unos 200 euros la pareja http://www.behringer.com/CE1000P/index.cfm?lang=ENG (300 watios, no se si son rms tambien). Y de etapa cogere la misma marca, behringer, la ULTRA LINEAR REFERENCE AMPLIFIER A500, que tambien es nueva y sale a la venta en marzo. Creeis que esta bien escogido? Yo tengo la DJX 700 de behringer y toy muy contento con ella, por eso he decidido fijarme en este conjunto, lo que no se si en el tema de altavoces, esta marca es buena. Yo lo quiero para pinchar en casa, en una habitacion, y algun dia que otro, para una fiestecilla con los colegas. Espero vuestra opinion gracias colegones!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo