Sonido PC a través de Ableton

Solucionado
AA
#1 por AA el 20/03/2023
Buenas tardes, y gracias por adelantado. Tengo una scarlett 18i8 conectada al pc. La uso para hacer PodCast con 4 entrada de micrófonos. Las pistas las registro a través de Ableton.
Quiero reproducir al ir grabando el podcast, sonidos del ordenador (cuñas, efectos, etc) y no se como lograr, y si es posible, que esos sonidos del ordenador se registren en una pista de ableton diferente.

Pongo un ejemplo sencillo por si no se entiende la duda. Estamos grabando el podcast con los micrófonos, y reproducto una canción en el pc. Me gustaría que esa canción quede registrada en el ableton.

Gracias por la atención, y un saludo para tod@s
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (AA)
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 20/03/2023
El apellido Live es por algo, por supuesto que se puede hacer eso, y más… sólo tienes que cargar los archivos en las celdas y dispararlos cuando quieras… y si, luego se queda todo grabado.
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 20/03/2023
¿Y porque no cargas todo eso en ableton directamente?
Subir
1
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 20/03/2023
#2 cuanta razon tienes.... es arrastrar el archivo al ableton y ya esta.....
Subir
AA
#4 por AA el 20/03/2023
Alexmx03 gracias por contestar lo primero. La idea no es incorporar esos sonidos digamos después al montar las pistas, si no que el podcast es el directo, e ir soltando sonidos durante ese directo con un stream deck. No se si es posible que esos sonidos que lanzo en directo queden en una pista en ableton.

Gracias por tu respuesta.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 20/03/2023
El apellido Live es por algo, por supuesto que se puede hacer eso, y más… sólo tienes que cargar los archivos en las celdas y dispararlos cuando quieras… y si, luego se queda todo grabado.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo