Sonido de Piano - Motif XS (Intercambio de Presets)

  • 1
MasterM
#1 por MasterM el 23/07/2012
Hola amigos. Algo que me gustó mucho cuando compré mi Motif XS fue el sonido de Piano Acústico, es fantástico. Ahora, hay algunas librerías que mejoran ese sonido, como al signature c7, la versión del piano s700 entre otras pero quería saber si hay algo más. Algun sonido de piano que les guste más a ustedes. Algunos de ustedes recomienda algún otro preset o librería. Pues aquí podemos intercambiar si os parece,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 23/07/2012
Yo apenas la semana pasada edite un piano con las muestras nativas del CFIIIs que me gustó bastante, mañana los compartiré con todos.
Subir
Mars Keys
#3 por Mars Keys el 28/08/2012
TAMOS ESPERANDO LEON!! :P
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 29/08/2012
Mil disculpas no me acordaba que había prometifo subir mis presets, con eso de que estoy estrenado un MOX8 y estoy como loco editandolo para poder llevarmelo al directo, aqui estan mis presets, de hecho son los mas recientes por que es el archivo que intente cargar en mi MOX8 sin éxito.
Aqui estan mis presets, van a aparecer 2 pianos sin sonido pues esos requieren las formas de onda del S700 que vienen en el loyalty program (si alquien los quiere tambien lo tengo). Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
LG.X0V
Subir
LeonGTR
#5 por LeonGTR el 31/08/2012
Y bien?.... ¿No hay comentarios?
Subir
Mars Keys
#6 por Mars Keys el 05/10/2012
ACABO DE DESCARGARLO, APENAS LO PRUEBE TE COMENTO!!! GRACIAS
Subir
Mars Keys
#7 por Mars Keys el 05/10/2012
:O YO NO TENGO EL LOYALITY !!! PLEASEE!
Subir
MasterM
#8 por MasterM el 07/10/2012
Leon, no me suenan, no se porque.
Subir
josefoide
#9 por josefoide el 04/12/2012
leon saludos, pasame porfav las formas de onda del loyalty...
Subir
josefoide
#10 por josefoide el 04/12/2012
Ya cargué tu LG.XOV, en particular el sonido "JAZZ CLUB CFIIIs" te quedó brutal, gracias
Subir
nauform
#11 por nauform el 05/12/2012
LeonGTR escribió:
Y bien?.... ¿No hay comentarios?


León se nota que conoces lo que tienes entre manos, coincido con josefoide, además me pareció ver reflejada alguna que otra programación en tu trabajo "Ahora Sí!":
https://www.hispasonic.com/albums/ahora-si/5860

Felicitaciones por esa producción y gracias por compartir ... Ahora Sí! ;)
Subir
LeonGTR
#12 por LeonGTR el 05/12/2012
Gracias, tengo el mismo piano editado en el MOX8, me costo un poco de trabajo por que no tengo forma de intercambiar archivos entre mi XS8 y el MOX8, pero copiando parámetro a parámetro y poniendo mucho atención al sonido, logre igualarlos y es un agazajo llevarme ese sonido de piano al escenario.
Subir
josefoide
#13 por josefoide el 05/12/2012
Por cierto, saludos nauform.
Me compré un motif xs6 y el año que viene un piano digital (si Dios quiere). Por eso no me has visto más en el hilo del Mox.
Eres un gran colaborador, seguiremos en contacto :birras:
Subir
josefoide
#14 por josefoide el 06/12/2012
Leon, si no es mucha molestia quisiera pedirte que me compartieras la libreria del Loyalty donde estan las muestras del S700 de 90ES, junto con algun sonido de piano editado por ti.
Sería un gran favor, es que las estoy buscando y no las encuentro :manso:
Subir
LeonGTR
#15 por LeonGTR el 06/12/2012
Claro que si, de hecho tengo un sonido de piano parecido al que te gusto, de hecho creo que se llama igual, es un "Jazz Club" pero basado en el S700 loyalty (en el archivo que bajasta, deberia aparecer sin sonido). Solo necesito encontrar un servidor donde poder subirlo para que uds lo bajen, pero por ahora no tengo tiempo de hacerlo ya que ando super presionado con el trabajo de este mes, pero en cuanto tenga un tiempo lo hare (lo mas seguro es que sea la ultima semana de diciembre).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo