Sonido profesional en reason o no!?

  • 1
reasonmaniaca
#1 por reasonmaniaca el 22/07/2009
Hola hermosos amigos:
Necesito saber si existe algo como para poder ecualizar mejor mi música (hecha en reason) que no queda tan mal, pero hay algunos detalles que con el reason no logro . Quiero un sonido muy profesional para mi música, Desde ya muchas Gracias. Besos y abrazos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jottar72
#2 por jottar72 el 22/07/2009
Holis reasonmaniaca :D
Mira, yo te recomendaria Cubase o Nuendo, si tienes la posibilidad de adquirir alguno de ellos pos vale!, yo se que son algo caros pero en paginas como ebay se consiguen ejemplares de segunda mano 8)

Chekeate esto :wink:

https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... -platino-i
https:/www.hispasonic.com/videos/remezc ... platino-ii

Espero que te sirva!!
Saludos!
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 25/07/2009
reasonmaniaca escribió:
Hola hermosos amigos:
Necesito saber si existe algo como para poder ecualizar mejor mi música (hecha en reason) que no queda tan mal, pero hay algunos detalles que con el reason no logro . Quiero un sonido muy profesional para mi música, Desde ya muchas Gracias. Besos y abrazos...


me han dicho que hay un boton en el Reason con el nombre "magic sound" y que esta escondido en alguna parte de interface de Reason. si lo encuentras y lo activas todo suena muy profesional. llevo mucho tiempo buscando el boton magico. :)
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 25/07/2009
"El hábito no hace al monje."
Subir
Hero Sound
#5 por Hero Sound el 25/07/2009
Aki escribió:
"El hábito no hace al monje."

+1
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 30/07/2009
pues mira..a dia de hoy aun sigo comparando mis primeras bases (instrumentales) que hacía al principio...y la calidad de unas a otras( sin usar otro programa en el proceso) es muy notable, mas limpias, menos prevesibles, menos monotonia en los sonidos, mas vivas, mas......vamos..mas profesionales jejje....el tiempo y las gans que le eches te harán lo profesional que puedas llegar a ser..no hay mas caminos para pasar el abismo...
Subir
Signify
#7 por Signify el 30/07/2009
SPORT escribió:
reasonmaniaca escribió:
Hola hermosos amigos:
Necesito saber si existe algo como para poder ecualizar mejor mi música (hecha en reason) que no queda tan mal, pero hay algunos detalles que con el reason no logro . Quiero un sonido muy profesional para mi música, Desde ya muchas Gracias. Besos y abrazos...


me han dicho que hay un boton en el Reason con el nombre "magic sound" y que esta escondido en alguna parte de interface de Reason. si lo encuentras y lo activas todo suena muy profesional. llevo mucho tiempo buscando el boton magico. :)


Tienes que pulsar el tabulador para darle la vuelta al rack. El botón está en el mixer 14:2. Evidentemente cuantos más mixers tengas apilados, más botones magic podrás activar y mejor sonará.
Subir
jozemari
#8 por jozemari el 30/07/2009
lo del boton es broma??? confirmarme si es asi, porque a mi la verdad me suena un poco a broma no?? ojala me equivoque
Un saludo
Subir
-Matt
#9 por -Matt el 30/07/2009
:lol:
Subir
Dr_No
#10 por Dr_No el 31/07/2009
si que hay un botón en la parte trasera del rack, que cambias las equalización, no?....o era en la versión 2.0
Subir
RmK Beatz
#11 por RmK Beatz el 03/08/2009
En la versión 4 de reason vienen varios botones mágicos, como bien dicen esta en la parte trasera pero no en la del rack si no en la barra de transporte, vienen varios:

-Boton 1: Mode Timbaland
-Boton 2: Mode Dr.Dre
-Boton 3: Mode Quincy jones
-Boton 4: Mode Own
-Boton 5: Mode Chemical Brothers
-Boton 6: Mode Español
-Boton 7: Mode Albañil
-Boton 8: (Este no sirve para nada lo han puesto para decorar)
-Boton 8: (lo han puesto repetido, tampoco vale para nada)
-Boton 9: Mode Hispasonic

Y bueno creo que no me falta ninguno mas, si me dejo alguno que por favor lo digan.
!!!!No me preguntéis como se hace porque a mi me lo hizo el amigo de un amigo!!!!!!

CADA DÍA QUE LEO ME QUEDO MAS FRÍO CON LAS PREGUNTAS QUE HACEN, OTRA COSA NO LE DEIS AL BOTÓN ROJO CON UN CIRCULO QUE PUEDE SER QUE EXPLOTE EL PC.

No existe tal boton por dios, hay que ser bobo para tragarse algo así y aun así muchos han abierto Reason y le han dado la vuelta al mixer para ver si es verdad XDDDDDDDDDDDDD

Este post me ha recordado al tópico de quedarse embarazada en una piscina publica sin tener sexo (Increíble)
Subir
Trms
#12 por Trms el 03/08/2009
Perdón, ¿cómo veis la parte trasera del rack? Es que me he comprado un plato giratorio para poder darle la vuelta al monitor y así ver las conexiones de los racks pero no me funciona, ¿igual es porque el plato es de Behringer?

Gracias de antediluviano
Subir
jottar72
#13 por jottar72 el 03/08/2009
RmK4 escribió:
CADA DÍA QUE LEO ME QUEDO MAS FRÍO CON LAS PREGUNTAS QUE HACEN


RmK4 escribió:
Este post me ha recordado al tópico de quedarse embarazada en una piscina publica sin tener sexo (Increíble)


a proposito, necesito que me ayuden con esto, sera que si tengo sexo por webcam con mi novia la podré embarazar??

lo siento, no lo pude evitar, pero... por q le damos importancia a este tipo de cosas? no falta el que salga preguntando q si es en serio lo de el sexo por webcam con embarazo a bordo :mrgreen:

yo le entendi la pregunta a reasonmaniaca y no le veo ningun problema, lo unico es q usó las palabras equivocadas. La cuestion está en "saber leer", vamos... aki nadie nació sabiendo [-X :wink:

Tolerancia amigos :D
Subir
RmK Beatz
#14 por RmK Beatz el 03/08/2009
Triames escribió:
¿cómo veis la parte trasera del rack?

Con Tabulador, [TAB] para los amigos.
jottar72 escribió:
yo le entendi la pregunta a reasonmaniaca y no le veo ningun problema, lo unico es q usó las palabras equivocadas. La cuestion está en "saber leer", vamos... aki nadie nació sabiendo.Tolerancia amigos

Bueno amigo, aquí en Hispasonic si algo hay es paciencia y tolerancia, habrá quien se equivoque preguntando porque ni el sabe lo que pregunta, otra cosa seria si la pregunta en cuestión fuera....
¿Que función tiene el botón quantize during rec?
Ahora si preguntas por el botón mágico, que esperas que te contesten que te va a venir un ingeniero y te lo va a activar de gratis?
Por favor soy tolerante, pero hasta un cierto punto y si tu la has entendido, por favor sácanos de dudas y respóndele porque yo también quiero saber donde esta ese botón mágico, todos queremos un botón de esos en nuestros secuenciadores y plugins.
Reasonmaniaca, coge el teléfono llama a tu amigo y pregúntale de nuevo cual es el nombre del botón que dice si te vuelve a decir que le des al mágico quemale la cara con aguafuerte porque ese no es tu amigo.
Subir
jottar72
#15 por jottar72 el 03/08/2009
RmK4 escribió:
Bueno amigo, aquí en Hispasonic si algo hay es paciencia y tolerancia, habrá quien se equivoque preguntando porque ni el sabe lo que pregunta, otra cosa seria si la pregunta en cuestión fuera....
¿Que función tiene el botón quantize during rec?
Ahora si preguntas por el botón mágico, que esperas que te contesten que te va a venir un ingeniero y te lo va a activar de gratis?
Por favor soy tolerante, pero hasta un cierto punto y si tu la has entendido, por favor sácanos de dudas y respóndele porque yo también quiero saber donde esta ese botón mágico, todos queremos un botón de esos en nuestros secuenciadores y plugins.
Reasonmaniaca, coge el teléfono llama a tu amigo y pregúntale de nuevo cual es el nombre del botón que dice si te vuelve a decir que le des al mágico quemale la cara con aguafuerte porque ese no es tu amigo.


jajajajaja, pero yo leo y releo y no veo que pregunte por un botón, si lees mi respuesta sabras lo q yo le entendí :wink:
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo