Sonido rebotante... que talante!

  • 1
nork
#1 por nork el 16/06/2004
Cuantas veces puede llegar a rebotar el sonido en una sala cuadrada (8x8 metros)la cual esta forrada paredes y techo de espejos y el suelo de marmol acebantino proveniente de russia?!, la fuente sonora son 2 cajas Turbosound 500W cada una (... osea 1000W :D) a full potencia y el sonido de prueba es un Bombo del que se usan en los temas hardcore, solamente tocado una vez... durante cuanto tiempo puede rebotar el sonido?!, estoy intentando conseguir un loop real sin necesidad de tirar del ordenador! :D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/06/2004
si estan las cuatro paredes y el techo forradas de espejos yo no entraria alli, te podrias volver loco.... el sonido no se pero tu imagen hasta el infinito y mas aya.
Subir
cipri
#3 por cipri el 16/06/2004
Este post me parece una autentica barbaridad, desde cuando Rusia exporta marmol acebantino? :roll:
Subir
Briar
#4 por Briar el 16/06/2004
Les llegó una partida desde Mongolia y había que darle salida al género como fuera...

:mrgreen:
Subir
cipri
#5 por cipri el 16/06/2004
Coño, eso lo explica todo entonces.
Subir
nork
#6 por nork el 16/06/2004
texvo, lo de loco no creo que haya problema, en un momento dao esto serviria para matizar mas mi locura y ayudarme a expulsar totalment mi yo antiloco natural, por otro lado, esa sala tambien me serviria para salir peinado los viernes antes de salir de marcha... yo creo que si me engomino el pelo, instalo un subgrave de unos 1600W y pego la cabeza al subgrave, puede que salga totalmente peinada con los pelos pa tras to tunning to wapo!

cipri, la verdad es que es una larga historia... todo esto paso despues de que rosa cantara en eurovision! no se a razon de que pero una iliada fantasma hizo aglomerar las puertas del estado y de ahi la produccion masiva de acebantino, tambien muy usao por cornflakes para sus cereales y mcdonnal para sus big big mac
Subir
nork
#7 por nork el 16/06/2004
briar, de mongolia o de st.petersburgo?!... eso queda por el norte de españa no?! somos exportadores de acebantino... jue... y yo pidiendolo a russia, joder... lo malo es que me ha salido a 0,001€ el metro... que putada! :D
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 16/06/2004
y sera verdad...
Subir
Burbuja
#9 por Burbuja el 16/06/2004
nork escribió:
Cuantas veces puede llegar a rebotar el sonido en una sala cuadrada (8x8 metros)la cual esta forrada paredes y techo de espejos y el suelo de marmol acebantino proveniente de russia?!, la fuente sonora son 2 cajas Turbosound 500W cada una (... osea 1000W :D) a full potencia y el sonido de prueba es un Bombo del que se usan en los temas hardcore, solamente tocado una vez... durante cuanto tiempo puede rebotar el sonido?!, estoy intentando conseguir un loop real sin necesidad de tirar del ordenador! :D:D:D


Yo lo veo claro:

8x8=16
6 (paredes de la habitación) x 16=96metros pared
Por otro lado:
2x500=1000W
1000Wx1(vez)=1000W

Y tenemos que:
16x1000=16000 metros pared W
16000metros pared W/x Segundos = 16000x metros pared W/seg Turbosound

A ver si en la prueba de las letras tengo más suerte, elijo consonante...
Subir
cipri
#10 por cipri el 16/06/2004
Y los espejos...seran resistentes no? De duralex por lo menos, ya que de lo contrario, cuando salgas de la habitacion despues de haber llevado a cabo semejante prueba, tendran que sacarte con pinzas los trozitos de espejo incrustados en tu cuerpo durante al menos 3 semanas.
Subir
nork
#11 por nork el 16/06/2004
hmmmm no se... me parece poco etico eso de multiplicar los Wattios por los metros de pared... hay alguna ecuacion logica?... podemos aplicar el teorema de pitagoras aunque estemos hablando de una habitacion cuadrada?!, donde esta el cateto?! y el hipopotamo?, digo.. hipotenusa?!... yo creo que el error de todo esto va a estar en la absorcion de fluidos giometricos, no?!

pd: por cierto una de las partes del suelo de la sala (osea el marmol) tiene un rayon de 0,0000001 mm... puede que esto pueda afectar en algo al rebote del sonido produciendome quizas una perdida paulatina de reflexiones?!... y por otro lado, los espejos cuando esta todo apagado, suena como una especie de soplido... he subido el volumen del espejo al maximo y lo he bajado, pero el ruido sigue ahi dentro... puede que sea la toma de tierra?!
Subir
nork
#12 por nork el 16/06/2004
cipri, si, son cristales de 6+6 blindados a prueba de bombas... tienen como una especie de capa superficial, que si estayan, los espejos estan conectados a la central de Securitas... por lo tanto esto hace que los cristales no puedan llegar a descomponerse... de hecho es tanta la versatilidad de estos cristales que si se rompen, vuelven a regenerarse ellos solos, en plan terminator!
Subir
cipri
#13 por cipri el 16/06/2004
Entonces son de Durralexx, fijo, no existe ninguna otra marca capaz de fabricar unos cristales asi, de todos modos no te confies, los cristales tienen solo dos niveles de undo, a la que los revientas 3 veces se regeneran muy malamente ya, de hecho dicen que adoptan la forma de una alimaña en celo, asi que cuidado con la pastilla de jabon. :shock:
Subir
nork
#14 por nork el 16/06/2004
puede ser una putada que adopten otra forma, de hecho para que el rebote sea continuo e infinito no puede haber ningun tipo de deformidad en la superficie reflectante, es por eso por lo que me daba miedo lo del rayon el marmol
Subir
nork
#15 por nork el 16/06/2004
y si lijo el suelo y dejo las virutillas en el suelo, que efecto obtendre aparte de guarro?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo