Sonido rebotante... que talante!

  • 2
cipri
#16 por cipri el 16/06/2004
Creo que llevas razon, un rayon en el marmol (y mas si hablamos de marmol ruso) puede llevar al traste todos tus calculos, personalmente cambiaria todo ese marmol de exportacion Rusa por el de Burgos, se extrae de lo mas profundo del Oceano Indico y de ahi su fiabilidad, ademas, ese jamas se raya y si lo divides por el cuadrado de 156, siempre da 8x8.

Saludos.
Subir
Burbuja
#17 por Burbuja el 16/06/2004
Un momento.. estamos considerando la masa de los átomos de oxígeno? Y el indice de humedad?? Y la presion?
Subir
nork
#18 por nork el 16/06/2004
cipri, la verdad es que si, el marmol ruso no se lo recomiendo a nadie, porque ademas tienen fama de mandarlo en mal estado y con pequeños rallones inapreciables a simple vista, pero muy visibles ante un analizador de espectro, creo que es el rallon lo que causa que no tenga un loop infinito en la habitacion, tengo una mejor opcion, me han hablado muy bien del hierro polaco (... y de las polacas) y la verdad es que por lo que me cuentan trabaja bastante bien, acabo de realizar un pedido de plancha de hierro para cubrir el suelo de la habitacion de 8x8, las mejores ofertas estan http://www.comprohierroporquesi.com

burbuja, en cuanto a los atomos no me preocupa porque lo suyo es que la habitacion no tenga oxigeno, de hecho me he comprado un aparato que vi la semana pasada en telecinco a las 5 de la mañana, con el cual se pueden dejar las bolsitas de los bocadillos al vacio, creo que usando esta maquina en la cerradura de la puerta (previamente insonorizada con roca costera!) y seyondola momento despues, anularia el tema del oxigeno... la humedad la tengo que investigar, dame tiempo y en cuanto a la presion... como sonaria un bombo en una sala que esta embasada al vacio ?!?!?... algo como un CLONK seco no?! :D
Subir
cipri
#19 por cipri el 16/06/2004
Es una buena alternativa si, lo malo es ponerse a planchar todo ese hierro, con la pereza que da a veces planchar una triste camisa, lo mejor es que los señores Polacos de la Polonia Polinesa te lo manden ya planchado y a poder ser por correo urgente certificado, si lo hacen asi, no creo que tengas ya ningun problema con ese "loop natural eterno" que buscas, si finalmente lo logras, no olvides colgarlo para que podamos escuchar tal maravilla sonora, eso si, no se si habra algun servidor con capacidad suficiente para albergar un mp3 eterno o infinito, pero que narices, merece la pena intentarlo.

Saludos y suerte.
Subir
Burbuja
#20 por Burbuja el 16/06/2004
nork escribió:
de hecho me he comprado un aparato que vi la semana pasada en telecinco a las 5 de la mañana

Ah sí, esos aparatos que no sirven para nada pero de repente son indispensables :mrgreen:

Un momento si está al vacio no hay medio de propagación del sonido no?? Con lo cual el tiempo estimado de reverberación resultante es igual a las veces que rebotará el sonido, o sea que será = CERO
8) 8)
Subir
cipri
#21 por cipri el 16/06/2004
Burbuja tiene razon, sin aire me temo que no hay manera de que el sonido de ese bombo pueda propagarse y por tanto oirse...por experiencia propia puedo asegurarte que por esa razon en el espacio no se propaga el sonido, todo esta muy silencioso aqui arriba. Me temo que en tus calculos no tendras mas remedio que añadir la masa de los atomos de oxigeno, para lo cual tendras que contar primero cuantos de estos atomos hay en tu habitacion, si alguien sabe de algun aparatito que pueda ayudar en esa dificil labor, ya que contarlos a ojo puede llegar a ser un poco pesado.
Subir
nork
#22 por nork el 16/06/2004
cipri, prefiero que me lo manden sin planchar, ya que si me mandan el suelo entero, me va a costar mas el empaquetado que las propias placas, ademas el precio que me daban por el hierro estaba de puta madre... creo que no llegaba a los 3000€, mas o menos... total hoy en dia eso no es dinero... en cuanto a lo de subirlo, lo que hare es cojer un dia y samplear el sonido y buscare un loop que quede perfecto, de manera que lo podais poner vosotros en loop to el tiempo que querais...

burbu, joder... es cierto... osea, que los aparatos de telecinco siguen sin servir para nada, no me interesa... no no... y mira que tenia facilidades de pago, poniendolo aplazado se me quedaba en 1€ a plazo fijo con intereses y todo a pagar en 20 años... que me gusta un venta a plazos! :D... bueno entonces volvemos a lo de antes, ahi que calcular de alguna forma como afectan las particulas de oxigeno al sonido, me imagino que seran como cualquier cosas, habra grandes y habra pequeñas no?! hmmmm.. me puede afectar bastante si no se tiene control de ella... aunque lo tengo, lo que puedo hacer es hacerme amiga de una de las moleculas para crear un complot contra todas las demas, es decir, le doy un cuchillo o algo amenzante y la pago 900€ al mes por simplemente tener arrinconás to las moleculas en un sitio que no estorben a la propagacion del sonido!... oye ahora me surge algo interesante... si nosotros respiramos y sobrevivimos gracias al oxigeno, que carajo respira el oxigeno para sobrevivir?!... bonito pregunta cientifica! :D
Subir
cipri
#23 por cipri el 16/06/2004
La respuesta a esa pregunta es bastante sencilla, el oxigeno respira todo el dioxido de carbono que nosotros no queremos, de hecho es un beneficio mutuo, por eso es importante que cuidemos nuestro oxigeno y que no lo pongamos nunca al borde de la extincion, porque sin oxigeno, tu no podrias samplear ese maravilloso loop infinito y entonces estariamos todos jodidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo