Sonido Rhodes

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 11/04/2006
Wenas, el loungue lizard o el elektrik piano estan bien, pero si puedes conseguir un sampler_(yo uso kontakt) que soporte giga hay unas librerias que dan muy bien sonido, mejor que los vst yo creo,
[GIGA] Scarbee R.S.P.73 Rhodes
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Poticcello
#17 por Poticcello el 11/04/2006
Mira, como dije en un post anterior, el mejor sample sonido Rhode que escuche hasta el momento es el que me trajo el Fruity Loops 6.
El problema que tiene es que no puedes guardar la sesion con el sample, solo puedes exportarlo. Y eso ya es mucho, porque puedes exportar lo que vayas haciendo y luego mezclarlo y retocarlo con programas externos...tranquilamente puedes exportarlo a Wav y listo.
Encontre una solucion practica por si no cuentas con el dinero y es esta.
Utilizar el Sample Fm Rhodes que trae el plugin Sytrus, recotarlo a tu piaccere y luego al momento de guardar el proyecto poner en lugar de ese sample, cualquier otro, no interesa cual, puede ser un bajo, una bateria, lo que sea, pero que el fruity te permita guardar la sesion, luego de eso cuando quieras volver a iniciar una sesion con el fm rhodes, lo unico que tienes que hacer es colocar el sample del Rhodes encima del que dejaste para guardarlo y listo, estas de nuevo manejandote con la sesion anterior =P.
Es una salida que va a beneficiar a los que no cuenten con el dinero o el medio para poder comprar el sample completo con el permiso para guardar la sesion.
Espero que te sirva, si queres antes de bajarte el fruity entero (60 mgs) puedo pasarte algun demo como para que escuches el sonido del sample solo.
Saludos
Subir
Poticcello
#18 por Poticcello el 11/04/2006
http://rapidshare.de/files/17752884/Eje ... e.mp3.html
Te paso ese link de una muestra del sonido Rhode del que te hable, fijate si te sirve...me parece un sonido mas que decente, pensa que solo le agregue un pad que suena de fondo como para darle un efecto de ambiente, pero nada mas, el sonido lo puse bien arriba para que lo escuches mejor, e incluso puse partes rapidas, como para emular solos de teclados y cosas asi =P.
Espero que te guste, sorry si no va aca la direccion, pero como no me parece que es un tema para poner en la seccion musica, lo subi a RapidShare para que lo pueda escuchar quien quiera.
Lo hice en 2 minutos y es una pavadita, es solo una muestra del sonido, espero que le sirva de ejemplo a alguno.
Saludos.
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 13/04/2006
El EVP7 es liviano y depende el estilo aveces safa bastante bien
Subir
fer69ja
#20 por fer69ja el 05/03/2007
Hi hispasonicos! Efectivamente, el Mr Ray esta bastante bien y te permite jugetear bastante!!!

Pero tengo una duda! Es realmente free o hay algun modo de q lo sea?
A mi me dice q tengo q registrarme, y detecto una especie de "golpeo extra" cdo toco y claro, pues no puedo tocar bien?

Sabeis a q se debe? Hay alguna forma de q funcione bien sin registrarse o hay q registrarse y abonar la donacion de 15 euros?


Por cierto, a parte del B4, conoceis algun instrument q tenga sonidos de hammond???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo